Samsung Galaxy Note10 llegará con una batería con una capacidad de 3500 mAh, mientras que el Galaxy Note10+ tendrá una batería con una capacidad de 4300 mAh

Samsung Galaxy Note10 llegará con una batería con una capacidad de 3500 mAh, mientras que el Galaxy Note10+ tendrá una batería con una capacidad de 4300 mAh

También veremos un Galaxy Note10+ en color rosa.

Acaban de aparecer en la red nuevos detalles sobre uno de los próximos teléfonos estrellas de la compañía surcoreana Samsung, nos referimos a datos sobre el Samsung Galaxy Note10 y su hermano mayor, el Galaxy Note10+. Según la fuente, todos los datos sobre el diseño de modelos con una cámara frontal «ciclópea» son ciertos. Pero además de esta confirmación también se proporcionan otros detalles más interesantes relativos a las capacidades de sus baterías.

Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10

Características del Galaxy Note10 y del Note10+

Algunas de las características que se han podido conocer de estos dos terminales es que la cámara del Galaxy Note10 será triple, y que la versión superior, es decir, el Galaxy Note10+ usará el mismo kit, complementado por una cámara ToF. 

La capacidad de la batería del modelo más básico será de 3500 mAh, la del más potente: 4300 mAh. En ambos casos parece que ambos modelos llegarán con tecnología de carga rápida (no podía ser de otra manera) con una potencia de 25 vatios.

Por último, os podemos contar algunas datos sobre los colores en los que veremos estos dispositivos. Para ambos modelos estará disponible en versión en color negro y una versión llamada Aura Glow. El Galaxy Note10 también se ofrecerá en blanco, y por su parte veremos al Galaxy Note10+ «vestido» en color rosa.

Os recordamos, que el estreno oficial del Samsung Galaxy Note10 y del Note10+ tendrá lugar el próximo día 7 de agosto. Por lo que nos queda menos de un mes para que conozcamos realmente todo lo que estos dos nuevos dispositivos de Samsung nos ofrecerán.

Como os solemos decir, permaneced atentos a todas las noticias que os ofrecemos en Planeta Red ya que os mantendremos debidamente informados.

Fuente: Infinity NaDo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.