Instagram

Instagram trae la nueva etiqueta de Chat to Stories ¡Aprende a usarla!

La red social de Instagram tiene una nueva etiqueta para su formato más exitoso, las Historias. Allí, los usuarios podrán utilizar la nueva opción de chat: Chat to Stories. Por lo tanto, puede crear rápidamente conversaciones con sus seguidores en torno a sus publicaciones en esta red social del grupo de Facebook.

¡Las noticias, recientemente anunciadas por la plataforma, ya están siendo distribuidas!

Si bien Facebook es la red social más popular del mundo, Instagram es una de las más vibrantes. Es decir, según los datos de Statist , su crecimiento sigue siendo exponencial. Así que vemos en esta plataforma un potencial creciente, ahora con nuevas herramientas para conectarse con sus amigos.

Instagram y Chats, tienen una nueva opción: Chat to Stories
Instagram y Chats, tienen una nueva opción: Chat to Stories

La nueva opción de chat dentro de las Historias de Instagram.

¿Quieres iniciar conversaciones y grupos de chat a través de Instagram Stories? Entonces con la última actualización puedes hacer eso. La red social mostró que ya estaba proporcionando una nueva etiqueta, disponible en la creación de nuevas historias y que automáticamente creará salas de chat.

La intención es simple, crear un mensaje más dinámico y no tan aislado como los mensajes privados o de DM. Al mismo tiempo, la red social quiere crear una nueva forma para que los seguidores interactúen con el titular de la cuenta. En este caso, contextualizar el chat con el tema del historial compartido.

La vibrante red social de Facebook.

A través de la nueva implementación, los usuarios pueden reunirse alrededor de un tema. De esta manera, vemos aquí una buena noticia que nos permitirá acercarnos a la cuenta que seguimos y, como instagrammers , nos permitirá dialogar más fácilmente con nuestros seguidores.

Entonces, en lugar de tener que responder, por ejemplo, a varios mensajes privados sobre el mismo tema o pregunta, tendrá todo en un chat. Ahora, vemos rápidamente las ventajas prácticas de la novedad que ya está llegando a los usuarios a través de la aplicación para dispositivos móviles con Android e iOS.

Es importante tener en cuenta que, para unirse a la sala de chat, lo siguiente le enviará una solicitud. A continuación, puede aprobar o rechazar la membresía. Finalmente, recordamos que el pasado mes de mayo la red social anunció que cerraría la aplicación aislada, Direct . Sin embargo, vemos que algunas de sus funciones son absorbidas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.