ManualesNoticias

Como resetear tu Wiko Cink Peax 2 aplicando dos métodos sencillos

Hoy te mostraremos el paso a paso de dos métodos sencillos que te facilitarán la forma de resetear el Wiko Cink Peax 2 usando las teclas de hardware y la configuración de Android. Obteniendo como resultado, un equipo Wiko totalmente funcional y con un núcleo más veloz.

El Wiko Cink Peax 2 es un equipo que viene equipado con un procesador QuadCore Cortex-A7 de 1,2 GHz lo que permite que tus aplicaciones corran rápidamente. Asimismo, está dotado de un sistema operativo Android 4.1.2 Jelly vean. Posee 1GB de memoria RAM y 4GB de memoria interna que pueden ser ampliados hasta 32GB si se añade una tarjeta Micro SD.
La pantalla del Wiko Cink Peax 2 es de 4.5’’ ofreciéndote una visualización de aplicaciones cómoda y nítida. Por su parte, la cámara principal de este equipo es de 8MP con opciones como autoenfoque o flash doble LED, y, la cámara frontal tiene una nitidez de 2MP e incorpora flash LED.

Sin embargo, tu Wiko Cink Peax 2 no está exento de que algún virus se aloje en su sistema ocasionando la lentitud de tus aplicaciones, un apagado repentino o el comportamiento extraño del equipo. Para ello, es recomendable aplicar un hard reset sencillo que te de como resultado un Smartphone que funcione como nuevo.

Como resetear tu Wiko Cink Peax 2 aplicando dos métodos sencillos

Al aplicar cualquiera de los métodos que te enseñaremos a continuación es recomendable que ejecutes un respaldo de tus archivos y fotos importantes, pues, después del hard reset estos son eliminados de forma permanente.

Primer método para resetear el Wiko Cink Peax 2

1. Comienza el primer método apagando tu Wiko Cink Peak 2. Para ello solo basta con pulsar durante un par de segundos la tecla de Encendido

2. Ahora, pulsa y mantén pulsadas simultáneamente las teclas de Subir volumen y de Encendido durante un par de segundos

3. Suelta las teclas pulsadas cuando observes el icono de Wiko en pantalla

4. A continuación, usa los botones de volumen para seleccionar la opción “Borrar datos/reinicialización de fábrica” y usa el botón de Encendido para confirmar

5. Posterior a ello, elige la opción “Sí” en el menú, y confirma con el botón de Encendido

6. Espera unos segundos y, con el botón de Encendido acepta la opción “Reiniciar el sistema ahora”

7. ¡Excelente! Si seguiste los pasos anteriores acabas de realizar el hard reset de tu Wiko Cink Peak 2

Segundo método para resetear el Wiko Cink Peax 2

1.- Comienza encendiendo tu equipo. En caso de estar apagado solo es necesario presionar el botón de Encendido durante un par de segundos

2. Ahora, ve al menú principal y una vez allí, pulsa el icono de Ajustes

3. A continuación, abre la carpeta de Copia de seguridad y restablecimiento y selecciona la opción restablecimiento de datos de fábrica

4. Toca la opción Restablecer teléfono. Recuerda leer la advertencia que aparecerá

5. Finalmente elige Borrar todo y tu Wiko Cink Peax 2 comenzará a restaurarse

6. ¡Bien hecho! Acabas de realizar el hard reset seguro de tu Smartphone Wiko Cink Peax 2

Nos encantaría saber lo que piensas sobre cualquiera de los dos métodos para resetear el Wiko Cink Peax 2. Por eso nos complace invitarte a añadir tus comentarios, sugerencias y experiencias durante la aplicación de cualquiera de los métodos mostrados, en la cajita de abajo. Gracias por preferirnos.

Te dejamos un video explicativo para tu mejor entendimiento!

el autorLoubna Hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.