Apple puede eliminar los teclados mariposa de MacBook este año

Apple puede eliminar los teclados mariposa de MacBook este año

Cuando Apple introdujo la renovación del MacBook del 2015, trajo un gran avance en el teclado de estas máquinas. El teclado tipo mariposa era totalmente diferente a los que existían hasta entonces.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el teclado mariposa de Apple demostró tener serios defectos de diseño, lo que trajo algunos problemas para la empresa. Ahora todo apunta a que Apple podría eliminar estos teclados a finales de este año.

Los últimos años, Apple se ha dedicado a la renovación e innovación de sus productos. La marca ha apostado por rehacer constantemente su fórmula de éxito en sus máquinas y equipos.

El fin de los teclados mariposa en MacBook.

Aunque en la mayoría de los casos, los teclados mariposa de Apple han funcionado, hay algunos casos puntuales en los que los problemas parecen ser recurrentes. La marca no ha sido capaz de resolver estos defectos y las mejoras que han presentado no parecen tener buenos resultados.

El caso más serio parece provenir del teclado mariposa que Apple ha creado y usado en MacBook, dado que, por ser máquinas más delgadas, las teclas parecen tener menor sensibilidad. También tienden a acumular polvo debajo de las teclas y dejan de funcionar.

Apple ya tiene una solución para un nuevo teclado.

Para resolver el problema se han hecho varias mejoras, pero no han tenido buenos resultados. Ahora, según un nuevo rumor, el problema finalmente puede desaparecer con la eliminación de estos teclados.

Esta información ha sido dada por el conocido analista de Apple Ming-Chi Kuo, quien ha señalado que este año se eliminará el teclado mariposa en la nueva versión de MacBook Air, y sera sustituido por un teclado con un mecanismo más tradicional.

Esto asegurará una vida útil mucho más larga en el teclado de la nueva versión MacBook Pro 2020.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.