Samsung Galaxy A70s, nuevo smartphone de Samsung con un Snapdragon 675 y 6 GB de RAM

Samsung Galaxy A70s, nuevo smartphone de Samsung con un Snapdragon 675 y 6 GB de RAM

En la base de datos de Geekbench, aparecieron los resultados de las pruebas de un nuevo dispositivo móvil de la compañía surcoreana Samsung. Según todos los rumores se trataría del nuevo Samsung Galaxy A70s. Un smartphone que llega con un procesador Snapdragon 6150… Este es el nombre en clave usado para el SoC Snapdragon 675 de ocho núcleos.

El nuevo teléfono de la compañía tiene el nombre en código Samsung SM-A707F, otras fuentes están seguras de que estamos hablando del Samsung Galaxy A70s.

Samsung Galaxy A70s
Samsung Galaxy A70s

Los resultados de las pruebas de este nuevo smartphone de la compañía Samsung mostraron que en el modo de subproceso único, el dispositivo obtuvo 2365 puntos y, al usar todos los núcleos, el resultado llegó hasta los 6372 puntos.

El smartphone probado estaba equipado con 6 GB de RAM y el sistema operativo que veíamos ejecutarse en él era Android 9 Pie. Esto es algo normal en la compañía. Ya que aunque solo quedan unos días antes del lanzamiento de Android 10 Q, Samsung no suele ser una de las primeras compañías en lanzar el último firmware para sus más nuevos smartphones.

Estaremos atentos a todas las futuras novedades acerca del Samsung Galaxy A70s para conocer el resto de características de este dispositivo…y uno de los aspectos más importantes…conocer cual será el precio al que se ponga a la venta.

Permaneced atentos a todas las noticias de tecnología que os damos en Planeta Red, ya sea a través de nuestro blog o de nuestras diferentes redes sociales. Prometemos manteneros debidamente informados.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.