Nuevo Orange Neva Jet vendrá con soporte 5G bajo la mano de ZTE

Nuevo Orange Neva Jet vendrá con soporte 5G bajo la mano de ZTE

Ya conocimos el nuevo Orange Neva Play, el único móvil ya disponible de los tres que ha presentado esta semana la operadora Orange, para todos los rangos. Pues bien, el móvil más afortunado en dotaciones será el Orange Neva Jet, un terminal que se inspira en el ZTE Axon 10 Pro pues es la misma ZTE la compañía promotora. El Neva Jet saldrá a la venta “próximamente”, pero es claro que bajo las condiciones adecuadas de tecnología en 5G. Vamos pues a conocer qué nos ofrecerá esta nueva alternativa de Orange


Caracteristicas del Orange Neva Jet

Hagamos un breve resumen de las caracteristicas del Orange Neva Jet:

El Neva Jet es el de mayor rango de los tres móviles presentados simultáneamente por la operadora (Neva Start, Play y Jet) y el único con capacidad 5G. Este móvil se basa en el termial ZTE Axon 10 Pro y como tal utiliza el poderoso Snapdragon 855, junto con la tarjeta gráfica Adreno 640. Para el soporte 5G utiliza el módem Snapdragon X50. En cuanto a la memoria RAM, tenemos 6 GB que se combinan con una ROM de 128 GB. La pantalla tiene el notch superior pequeño, en forma de gota de agua y es de tipo AMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución Full HD + de 3240 x 1080 píxeles.

En cuanto a las cámaras, la principal es triple, con poderosos sensores de 48 MP + 20 MP + 8 MP y puede grabar vídeos en 4K. La cámara frontal por su parte tiene un sensor único y potente de 20 MP para las selfies . Y en conectividad, las especificaciones son excelentes, con soporte 4G LTE y 5G, ranura Dual SIM, Bluetooth 5, wifi dual ac, puerto USB tipo C 3.1 y un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla. Todo esto con una batería de 4.000 mAh para una excelente autonomía, y todo bajo el moderno software de Android 9 Pie.


Lanzamiento y disponibilidad del Orange Neva Jet


Hasta ahora, como habíamos dicho, han sido presentados los tres móviles Orange Neva: Start, Play y Jet, de los cuales sólo el Neva Play está en venta. De los otros dos terminales la operadora afirma que “próximamente” estarán disponibles. En todo caso el lanzamiento del Neva Jet requerirá de la disponibilidad del sistema 5G para la operadora, lo que parece que viene pronto.

Orange Nova Jet vendrá con soporte 5G y el poderoso SD 855
Orange Nova Jet vendrá con soporte 5G y el poderoso SD 855


Conclusiones y comentarios sobre el Orange Neva Jet


El Orange Neva Jet es un móvil de alta gama, a juzgar por su configuración interna y el soporte 5G. El móvil viene a ocupar el espacio que la operadora Orange requiere para comenzar a ofrecer sus servicios en 5G, lo que por lo visto está en camino. Aun no tenemos el precio de venta para opinar si el móvil vale la pena en cuanto a inversión… Pero en lo que se refiere a sus caracteristicas, este móvil viene por todo lo alto.


Página oficial de Orange España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.