Samsung Galaxy M10s llegará con un procesador SoC Exynos 7885

Samsung Galaxy M10s llegará con un procesador SoC Exynos 7885

La RAM que veremos en el Galaxy M10s será de 3 GB

Samsung está preparando un sucesor para uno de los modelos bajo presupuesto que podemos encontrar dentro de su catálogo, el Galaxy M10. El nuevo terminal, cuyo número de modelo responde al Samsung SM-M107F y que según todos los rumores recibiría el nombre de Samsung Galaxy M10s, aún no está claro cuándo se lanzará. Pero ya ha aparecido en la base de datos Geekbench, gracias a lo cual conocemos los componentes clave de la plataforma.

Samsung Galaxy M10s aparece en Geekbench
Samsung Galaxy M10s aparece en Geekbench

En cuanto a la cantidad de RAM, veremos la misma cantidad que en el modelo M10, es decir, este nuevo terminal contaría con 3 GB. Pero en el caso del procesador presnete en el mismo sí veremos una mejora. El procesador o sistema de un solo chip ha mejorado: los M10s recibieran el procesador SoC Exynos 7885 en lugar del Exynos 7870. Esta plataforma se utilizó en el pasado en modelos Samsung como el Galaxy A7 2018 y Galaxy A8 2018, ambos terminales pertenecientes a la línea Galaxy A.

En cuanto al sistema operativo, la presencia de Android 9.0 Pie es bastante natural. Como suele ser costumbre en la compañía coreana no suele ser muy dada a ser de las primeras compañías en actualizar sus dispositivos a la última versión de Android. Y teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone de bajo presupuesto no esperábamos otra cosa.

Fuente: ITHome

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.