ZTE Axon 10 Pro, estas son sus caracteristicas y su precio

ZTE Axon 10 Pro, estas son sus caracteristicas y su precio

Hoy traemos otro de los móviles de la temporada que no pueden ser pasados por alto. Se trata del gama alta de ZTE, un poderoso terminal equipado con el Snapdragon 855, cámara de 48 MP y pantalla AMOLED: ZTE Axon 10 Pro, un verdadero buque insignia que viene a sustituir al Axon 9 Pro. Veamos qué más nos ofrece…


Caracteristicas del ZTE Axon 10 Pro


Estas son las caracteristicas del ZTE Axon 10 Pro:


Pantalla y diseño


En lo que respecta a la pantalla del ZTE Axon 10 Pro, la compañía optó por un panel AMOLED Full HD + de 2340 × 1080 píxeles y con tecnología HDR10, en conjunto con una amplia diagonal de 6,47 pulgadas. Así la densidad de píxeles es de 398 PPI. Se utiliza un formato 19,5:9 y se incluye una pequeña y discreta muesca superior. Con bordes muy finos, la relación pantalla-a-cuerpo es del 90%, un excelente valor. El teléfono está cubierto con vidrio curvado en ambas caras en un hermoso diseño, y un marco metálico delgado hacia los lados, ligeramente más grueso en los polos. El equipo tiene un perfil de sólo 7,9 mm y viene en una única presentación de color, azul. Y en cuanto a durabilidad, cuenta con la protección IP68 contra agua y polvo.

ZTE Axon 10 Pro viene con pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y en color azul
ZTE Axon 10 Pro viene con pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas y en color azul


Memoria, procesador y sistema operativo


El hardware del Axon 10 Pro es significativamente más poderoso que el del Axon 9 Pro. Tenemos el chipset Qualcomm Snapdragon 855 a 2.84GHz. Y la memoria es de 6 GB de RAM a 2133MHz de doble canal LPDDR4X, con una ROM de 128 GB de tipo UFS 2.1. Este tipo de almacenamiento es muy superior al tipo eMMC y es posible gracias al potente procesador. La ranura microSD puede ofrecer además un máximo de 2 TB de memoria externa… Impresionante. Y el sistema operativo Android 9.0 Pie se presenta a través de la interfaz personalizada MiFavor 9.1.


Batería


La batería de este poderoso terminal está equipada con 4000mAh y se beneficia de carga rápida de 18W, además de carga inalámbrica.


Cámaras


Otro aspecto donde sobresale el nuevo ZTE es en fotografía. Así, la cámara principal es triple, con un poderoso sensor principal de 48 MP (f1.7) + 20 MP (gran angular de 125 grados, f2.2) + 8 MP (telefoto, f2.4). En el área de funciones, la cámara cuenta con estabilización óptica de imagen, zoom óptico 3x y 10 veces la tecnología zoom digital AI Snapshot (especie de detección de escenas automática) y tecnología de disminución del ruido en las imágenes nocturnas. La cámara también tiene la función de captura automática rápida, detección inteligente de movimiento (que optimiza la calidad de las fotos cuando se capturan en movimiento) y termina con la tecnología de seguimiento de enfoque automático. En vídeos la captura alcanza los 4K a 30 fps. Pero una actualización podría permitir disparar en 4K a 60 fps.


Conectividad


Tenemos conexión Dual 4G VoLTE, wifi de banda dual ac y navegación GPS, AGPS, GLONASS y Galileo. Está el punto de acceso wifi, wifi directo y pantalla wifi, también el Bluetooth v5.0. Hay conexión NFC. La ranura Dual SIM y el puerto USB tipo C están presentes, no así el conector de audio de 3.5mm por lo que viene un adaptador como accesorio. Y sensores adicionales son el giroscopio, acelerómetro, brújula, proximidad, luz ambiental y hall. El teléfono cuenta con desbloqueo facial y con el sensor de huellas dactilares. En sonido el móvil cuenta con altavoces estéreo Dolby Atmos y audio de alta resolución (24 bits/192Khz).

ZTE Axon 10 Pro trae cámara triple de 48 MP
ZTE Axon 10 Pro trae cámara triple de 48 MP


Precio del ZTE Axon 10 Pro


En cuanto al precio del ZTE Axon 10 Pro, el terminal está actualmente a la venta por alrededor de 600 euros.


Conclusiones y opiniones sobre el ZTE Axon 10 Pro


ZTE Axon 10 Pro es un buque insignia de muy buen diseño y repleto de caracteristicas premium: aspecto externo, hardware, autonomía, cámaras. El precio no está nada mal para un gama alta.


Página oficial de ZTE Global.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.