Orange Neva Play, Conoce sus caracteristicas, precio y disponibilidad

Orange Neva Play, Conoce sus caracteristicas, precio y disponibilidad

Algunas veces son las propias operadoras las que optan por ofrecer sus móviles. Así lo ha hecho Vodafone con su más reciente Vodafone Smart N10 y muchos otros modelos. Pero hoy nos referimos a Orange en España: Su variedad de móviles es amplia y para todo bolsillo. Y ahora nos trae tres nuevos modelos de la mano de ZTE: El modelo 5G es el Neva Jet y el modelo más básico el Neva Start. Pero hay un modelo intermedio, de gama media económica, que vamos a conocer ya que es el único con disponibilidad actual. Se trata del Orange Neva Play… Es el único que por los momentos figura en el catálogo de Orange.


Caracteristicas del Orange Neva Play

Vamos a conocer las caracteristicas del Orange Neva Play:

Pantalla y diseño


Este móvil es un gama media con las dotaciones necesarias para un desempeño relajado y cómodo. Tenemos una pantalla de 6,26 pulgadas de diagonal con resolución HD+ de 1.520 x 720 píxeles; todo en un diseño elegante que no olvida la muesca en gota de agua al frente, marcos delgados con el inferior algo más grueso, y un perfil delgado de 8,1 mm de espesor. El móvil viene en color azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El móvil cuenta con el procesador octa-core Unisoc SC9863A, que funciona junto con la tarjeta gráfica ARM Cortex-A55 a 1,6 GHz. Lo acompaña una memoria RAM de 2 GB, algo ajustada, con una aceptable ROM de 32 GB. Hay disponibilidad de ranura microSD, y este hardware funciona bajo el sistema operativo de Android 9.0 Pie.

Cámaras

Y en lo que se refiere al sistema de fotografías, la cámara principal del Neva Play es dual, con sensores de 12 MP + 5 MP. Entre las funciones de esta cámara está el reconocimiento de escena automático, el HDR y el efecto bokeh, entre otros. Mientras, la cámara frontal es de 8 MP para las selfies.

Orange Neva Play viene con cámara dual y 3200 mAh
Orange Neva Play viene con cámara dual y 3200 mAh

Batería

Tenemos una batería con capacidad de 3200 mAh, que no viene para nada mal aunque la carga será la tradicional.

Conectividad

Entre los elementos de conectividad hay un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte posterior, y también cuenta con tecnología de reconocimiento facial. Tenemos conexión NFC y radio FM, también el conector de audio de 3.5 mm, entre los elementos que se han mencionado. No dudamos que cuente con el microUSB, wifi, GPS, Bluetooth y con el soporte 4G.

Precio y disponibilidad del Orange Neva Play

Este móvil es el único en venta por los momentos, de los tres modelos Orange Neva lanzados por la Operadora. El precio del Orange Neva Play es de 179 euros y puede obtenerse de manera libre, sin el compromiso con la operadora. Pero si escoges mantenerte en ella se ofrecen pagos por cuotas mensuales después de una inicial que puede variar según el plan. Así el precio total del móvil disminuye sensiblemente, al anexar el costo de las tarifas de la operadora.


Conclusiones y comentarios sobre el Orange Neva Play


El nuevo móvil Orange Neva Play pertenece a la operadora Orange y va de la mano de ZTE, por lo que es una adaptación del terminal de ZTE Blade V10 Vita, para dar un móvil equilibrado de gama media económica. El Neva Play, el único de los tres Neva lanzados, ya está disponible a un precio razonable.


Página oficial de Orange España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.