DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Vodafone Smart N10, más básico, mejor precio

Vodafone Smart N10Vodafone Smart N10

Y continuando con las nuevas presentaciones de Vodafone, dos en concreto (y ya conocimos al Smart V10), traemos ahora el nuevo Vodafone Smart N10. Se trata también de un móvil económico y funcional que desde ya se puede obtener en todas las tiendas físicas de la compañía, de contado o por tarifas. Veamos cómo es…

Caracteristicas del Vodafone Smart N10


Estamos ante el móvil más discreto en especificaciones, de los dos que la compañía acaba de lanzar. Veamos cuáles son las caracteristicas del Vodafone Smart N10:


Pantalla y diseño


La pantalla es más bien compacta, con 5,67 pulgadas de diagonal y tecnología LCD IPS con resolución HD + de 1.498 x 720 píxeles. En diseño el panel utiliza un notch más ostentoso y francamente visible, junto con un formato alargado y moderno 19:9. El perfil del terminal es de 8.85 mm y esta vez viene en color azul (el V10 en plata).


Memoria, procesador y sistema operativo


En configuración interna el móvil es básico pero capaz de resolver las actividades cotidianas con una fluidez razonable. El móvil es motorizado por un procesador de MediaTek, el MT6761V a 2.0 Hz. En memoria trae lo básico necesario, con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, eso sí, ampliables vía microSD hasta los 256 GB. En sistema operativo está la versión más actualizada de Android 9.0 Pie a través de la interfaz del fabricante.


Batería


La batería del Vodafone Smart N10 tiene una capacidad de 2.920 mAh, que para el nivel de las dotaciones del terminal puede ser más que suficiente para el funcionamiento de todo el día. El móvil no cuenta con carga rápida, como tampoco el nuevo modelo Smart V10.


Cámaras


Continuando con una línea de dotaciones básica y suficiente, tenemos un sistema de fotografía que no se va a destacar por lujos pero que podrá dar soluciones adecuadas en situaciones de buena iluminación y condiciones de ambiente. Así, tenemos una cámara trasera con sensor único de 8 MP y con flash LED propio, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 5 MP para las selfies.


Conectividad


Y en conectividad el móvil incluye todos los elementos a niveles bastante decentes: nievel 4G, wifi 802.11 a/c, Bluetooth 4.2, navegación GPS, puerto micro USB 2.0 y conector de audio de 3.5 mm. Y para el desbloqueo tenemos el desbloqueo facial, sin sensor de huellas, al igual que sucede con el V10.

Vodafone Smart N10 viene en azul con cámara de sensor único de 8 MP
Vodafone Smart N10 viene en azul con cámara de sensor unico de 8 MP


Precio del Vodafone Smart N10.


Como dijimos, el móvil ya se puede obtener en España a través de las tiendas Vodafone, de contado, o tarifado, pudiendo variar los precios según las opciones. Tenemos que el precio del Vodafone Smart N10 es de 96 euros, si se obtiene de contado. Y el precio tarifado estaría en sólo unos 4 euros mensuales por 24 meses, algo demasiado atractivo…


Conclusiones y opiniones sobre el Vodafone Smart N10


Vodafone Smart N10 es un móvil de gama básica con un precio muy atractivo que sin duda será de elección en usuarios jóvenes o que simplemente busque un dispositivo para solventar las situaciones más cotidianas.


Página oficial de Vodafone en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.