Xiaomi trabaja para lanzar un «smartphone para chicas»

Xiaomi trabaja para lanzar un «smartphone para chicas»

El experto indio Mukul Sharma, del que os hemos hablado en más de una ocasión, publicó en Twitter la imagen de un nuevo smartphone en el trabaja Xiaomi en colaboración con Meitu.

Como se puede ver en el póster del teaser, la compañía decidió utilizar una solución alternativa para el problema con la cámara frontal y el área de la pantalla, que no se había presentado anteriormente en su línea de teléfonos. Aunque esta no es una solución «nueva», y ya la hemos visto anteriormente en dispositivos de otras compañías.

Xiaomi Meitu
Xiaomi Meitu

En lugar de cortes en la pantalla o módulos deslizantes, se utiliza un módulo plegable con una triple cámara universal. La resolución de la cámara sería de 48 megapíxeles. En la posición habitual, el módulo se fija en una ranura del panel posterior, desplegándose si la queremos usar como cámara frontal. Es decir, si es necesario, en su uso como cámara frontal, el módulo sale de esta ranura y gira hacia arriba. La cámara entra así en modo frontal.

Este diseño es posible que llegue a más terminales de la compañía…se habla que quizás lo veamos en el Xiaomi CC9 o CC9e. Sin embargo, la fuente señaló que este diseño aún no se ha confirmado y esta información puede no ser correcta.

Y dado que hoy mismo os mostramos fotos reales del Xiaomi CC9 con un diseño muy similar al del Xiaomi Mi 9 en la base de datos del regulador chino TENAA, o bien llega al CC9e o bien puede que no lo veamos en otros terminales de Xiaomi.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.