DispositivosDispositivos MóvilesNoticiasSmartphones

Nuevo Vodafone Smart V10, estas son sus caracteristicas y su precio

Vodafone Smart V10Vodafone Smart V10

Después de los Smart X9 y N9 Lite entre otros, Vodafone nos trae ya oficialmente, y para España incluida, el nuevo Vodafone Smart V10. La operadora presenta en realidad dos nuevos modelos de los que el Smart V10 es el primero. Vamos a conocer de cerca a esta nueva alternativa si de móviles económicos se trata…


Caracteristicas del Vodafone Smart V10


Veamos las caracteristicas del Vodafone Smart V10:


Pantalla y diseño


Con una pantalla de tamaño justo, sin ser compacta ni demasiado amplia, con casi seis pulgadas de diagonal (5,94 pulgadas para ser exactos), Vodafone nos presenta este nuevo dispositivo. Se trata de un panel de tipo LCD IPS, con una resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles y una densidad de píxeles de 289 PPI, un buen valor para obtener una imagen nítida y clara. El panel viene en formato 19: 9, muy moderno que nos da una pantalla alta. Los bordes son muy delgados y curvados en los extremos, gracias al vidrio Dragontail 2.5D y en la pantalla se incluye una muesca discreta, en gota de agua. En cuanto al resto del diseño, hay un botón de inicio – apagado en rojo, y la cara posterior también tiene bordes curvados, con una carcasa hecha de policarbonato, aunque el borde propiamente parece de metal. El perfil del móvil es de sólo 7,9 mm y viene en color plata con detalles en rojo, como es propio de la marca.


Memoria, procesador y sistema operativo

Tenemos al procesador quad-core de Qualcomm, el Snapdragon 429 a 2.0GHz, con cuatro núcleos de Cortex A53. Lo acompaña la garjeta gráfica Adreno 504. En tanto que la memoria RAM es de 3 GB y el almacenamiento interno de 32 GB, en una única presentación de memoria. Y la tarjeta microSD puede extender la memoria hasta los 128 GB. En cuanto al sistema operativo, se integra la versión más moderna de Android: 9.0 Pie, bajo la interfaz del fabricante.


Batería


En cuanto a la batería, el Smart V10 apuesta por una capacidad de 3.400 mAh. Eso sí, no tendremos el beneficio de la carga rápida.


Cámaras


Tenemos una cámara trasera dual, con sensores de 13 MP + 5 MP y su propio flash LED. La cámara cuenta con funciones de detección de escenas por inteligencia artificial (AI), que reconoce lo que se está disparando y ajusta la configuración automáticamente en función de ello. También tenemos Google Lens, modo retrato (con fondo borroso o bokeh), tecnología de rastreo de luz, modo de visión nocturna y tecnología de enfoque automático. La grabación de vídeos es en FHD a 30fps y se pueden grabar vídeos en cámara lenta. En tanto, la cámara frontal tiene un sensor único de 8 MP… Bien.


Conectividad


En conectividad la transmisión de datos es de buen nivel 4G LTE Cat 4, y aunque otros elementos no son los de última tecnología, eso sí, son los adecuados para el nivel y costo del equipo: wifi 802.11 a/c, punto de acceso wifi, Bluetooth 4.2 y navegación GPS y AGPS. En conexiones físicas la ranura SIM es única, el puerto es el tradicional micro USB 2.0 y hay conector de audio de 3.5 mm. Tenemos radio FM, el desbloqueo del terminal es en base al desbloqueo facial pues no se incluye el sensor de huellas dactilares. Los sensores como el acelerómetro, proximidad y luz ambiente sí están presentes.

Vodafone Smart V10 trae cámara principal dual y una frontal de 8 MP bajo la pequeña muesca
Vodafone Smart V10 trae cámara principal dual y una frontal de 8 MP bajo la pequeña muesca


Precio del Vodafone Smart V10


El precio del Vodafone Smart V10 es de unos 151 euros al contado en España. El móvil ya puede obtenerse en las tiendas Vodafone y muy pronto también en su página web. Y como siempre, según las tarifas podremos conseguir mejores precios. Buen precio, porque en la página web oficial británica aparece por 179 euros…


Conclusiones y opiniones sobre Vodafone Smart V10


El nuevo Vodafone Smart V10 es un móvil para la gama media básica con dotaciones interesantes y precio atractivo, además de todos los beneficios que esta compañía ofrece. Las especificaciones no son de lujo pero garantizan una experiencia tranquila y fluida a un precio de competencia, y eso es lo que importa a muchos.


Página oficial de Vodafone en España.

el autorlila hatem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.