Vodafone Smart N9 Lite

Vodafone Smart N9 Lite, nuevo terminal hecho en casa y estas son sus características y su precio

Escrito por:

Vodafone nos trae un año después sus nuevos modelos, Vodafone Smart N9 Lite y Smart N9. Ambos se dirigen a la gama básica con los precios más económicos posibles. Por ahora está disponible el modelo Smart N9 Lite, y estos son sus detalles…

Vodafone Smart N9 Lite
Vodafone Smart N9 Lite

Características del Vodafone Smart N9 Lite

Veamos las características del Vodafone Smart N9 Lite:

Pantalla y diseño

Las especificaciones funcionales de la pantalla son básicas. Así, tenemos una pantalla de 5.34 pulgadas, de tipo LCD IPS con resolución qHD+ de 960 x 480 píxeles. El terminal tiene un diseño agradable en general.

Almacenamiento, procesador y sistema operativo

El terminal es alimentado por el procesador quad-core MediaTek MT6739 a 1.3 GHz, que con una memoria de 1 GB de RAM y 16 GB de ROM, conforman un hardware modesto pero suficiente. Por cierto la memoria es ampliable por tarjeta microSD. Este hardware se combina con el sistema operativo actualizado de Android 8.1 Oreo en su edición Go, mejor conocida como Android Go Edition.

Cámaras

La cámara posterior, que es la principal, cuenta con un sensor único de 8 MP. La cámara frontal para selfies, por su parte, tiene un sensor de 5 MP. Ambas cuentan con flash LED.

Batería

La batería nos ofrece una capacidad cómoda para la potencia del terminal, y es de 2460 mAh. El tipo de carga es estándar.

Conectividad

En conectividad este terminal es completo, con NFC que facilitará los pagos, transmisión de datos tipo 4G LTE, Wifi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.2 y navegación GPS/AGPS. También cuenta con tarjeta Dual Nano SIM, USB, microUSB y lector de huellas dactilares.

Vodafone Smart N9 Lite. Precio
Vodafone Smart N9 Lite. Precio

Precio del Vodafone Smart N9 Lite

El terminal cuesta 96 euros, o en plan para 24 meses unos cuatro euros al mes.

Conclusiones y opiniones sobre el Vodafone Smart N9 Lite

Vodafone Smart N9 Lite y su compañero de especificaciones algo superiores, el Smart N9, son terminales de la operadora que tienen como objetivo el uso para las necesidades básicas con el máximo ahorro posible. Está a su favor el que ya incluyen NFC para facilitar los pagos, y se permite algunos lujos como la radio FM.

Página oficial de Vodafone.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.