Xiaomi CC9 tiene una pantalla con una diagonal de 6.39 pulgadas y una batería de 3900 mAh

Xiaomi CC9 tiene una pantalla con una diagonal de 6.39 pulgadas y una batería de 3900 mAh

Como ya os contamos ayer mismo esta semana en la base de datos del regulador chino TENAA aparecieron las primeras imágenes de un nuevo smartphone de Xiaomi. Un smartphone que con el número de modelo M1904F3BC.

Este smartphone como ya os comentamos es muy similar al Xiaomi Mi 9, por lo menos a nivel visual. El terminal probablemente se lanzará con el nombre Xiaomi CC9. Pero lo importante es que este paso por TENAA nos ha permitido conocer algunas características del Xiaomi CC9.

Xiaomi CC9
Xiaomi CC9

En cuanto a estas características os podemos contar que el nuevo dispositivo de Xiaomi contará con una diagonal de la pantalla de 6.39 pulgadas. Las dimensiones del dispositivo son de 156.8 x 74.5 x 8.67 mm, y en cuanto a la capacidad de batería será igual a 3900 mAh. Es decir, estamos ante un smartphone con una pantalla de gran tamaño pero no excesivamente grande en dimensiones y que cuenta con una batería con una gran capacidad.

A raíz de esta información se sucedieron una serie de comunicados. En uno de ellos el director ejecutivo de Xiaomi, Lei Jun, confirmó que la compañía presentará nuevos teléfonos mañana. Lo más probable es que se trate de los terminales Xiaomi CC9 y Xiaomi CC9e, de los que os hemos venido hablando varias veces estos días.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.