Características del smartphone Xiaomi CC9 filtradas antes del anuncio

El precio será de 378 a 451 dólares, de unos 331 a 395 euros al cambio.

El experto indio, Mukul Sharma, del que os hemos hablado en bastante ocasiones, ha publicado en la red social Twitter información sobre las características del Xiaomi CC9, un terminal que se espera que sea puesto a la venta dentro de poco y del que os hemos ido adelantando algunas cuestiones… como parte de sus especificaciones tras su paso por TENAA.

En cualquier caso parece que el nuevo miembro de la familia de smartphones Xiaomi CC será el Xiaomi CC 9. Un terminal que cuenta con unas características bastante interesantes como para que muchos de nuestros lectores estén interesados en su compra.

Características del Xiaomi CC9

Lo más nuevo que podemos contaros sobre este smartphones es que se basará en un procesador o SoC (sistema de chip único) Qualcomm Snapdragon 730. Su pantalla debe tener una diagonal de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 píxeles.

En los aspectos fotográficos podemos contaros que la cámara frontal estará equipada con un sensor de imagen de 32 megapíxeles, mientras que veremos sensores de imagen de 48 megapíxeles (Sony IMX586), de 16 y 12 megapíxeles en la cámara principal. Parece que este terminal no contará con un sistema de estabilización óptica en la cámara.

La cantidad de RAM será de 6 u 8 GB, en ambos casos, la capacidad de la memoria no volátil, es decir, de la memoria interna será de 128 GB. En cuanto a la batería comentaros que tiene una capacidad de 4000 mAh.

La carga y la transferencia de datos se realizarán a través del conector USB-C, y también se incluirá un puerto de infrarrojos en el equipo.

Precio del Xiaomi CC9

El precio del Xiaomi CC9 será de 378 a 451 dólares. Que al cambio son unos 331 a 395 euros.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.