Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage, nuevo sistema de refrigeración líquida para el procesador

Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage, nuevo sistema de refrigeración líquida para el procesador

Cooler Master ha ampliado sus sistemas de refrigeración líquida para el procesador con el lanzamiento del MasterLiquid ML240P Mirage

Cooler Master ha añadido un nuevo sistema de refrigeración para el procesador, se trata del Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage, que complementa el catálogo de dispositivos de la compañía. El diseño de este sistema incluye una bomba con una cubierta transparente, decorada con ocho LED RGB direccionables. Los LED pueden controlarse utilizando el software Cooler Master o el software ofrecido por los principales fabricantes de placas base.

Características del Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

En cuanto a las características del sistema de refrigeración líquida MasterLiquid ML240P Mirage de Cooler Master comentaros que se compone de un radiador de aluminio con dimensiones de 277 x 120 x 27 mm, ydos ventiladores de 120 mm que, según el fabricante, fueron diseñados específicamente para este LSS. Su característica es la presencia de un anillo que une los extremos de las cuchillas. 

Según indican en la compañía este anillo reduce la deformación del ventilador, reduciendo así el ruido y aumentando la eficiencia de enfriamiento. Cada ventilador también está decorado con ocho LEDs.

El conjunto completo de sistema incluye fijaciones para la instalación en procesadores Intel y AMD, y también el controlador ARGB cableado. 

Fecha de lanzamiento y precio del Cooler Master MasterLiquid ML240P Mirage

Los datos sobre el inicio de las ventas y el precio del MasterLiquid ML240P Mirage aún no están disponibles. Por lo que si estáis interesados en añadir un nuevo sistema de refrigeración líquida en vuestros PC aún tendréis que esperar unas semanas para conocer cuando se pondrán a la venta.

Por nuestra parte intentaremos daros toda la información tanto de este LSS como de otros en cuanto caigan en nuestras manos.

Fuente: Cooler Master

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.