En septiembre, Apple presentará no solo el nuevo iPhone, sino también una MacBook Pro de 16 pulgadas.

En septiembre, Apple presentará no solo el nuevo iPhone, sino también una MacBook Pro de 16 pulgadas.

Los rumores de que Apple está preparando la llegada de un nuevo portátil MacBook Pro de 16 pulgadas, han encontrado una nueva confirmación.

Según el analista de IHS Markit, Jeff Lin, el dispositivo se lanzará en septiembre de este año, y Apple no tiene ninguna razón para posponer el estreno.

MacBook Pro
MacBook Pro

Por lo que indica esta fuente la pantalla OLED que veríamos en este Macbook Pro de 16 pulgadas sería desarrollada por LG y estará formada por un panel IPS con una resolución de 3072 x 1920 píxeles.

Esto es un poco mayor que la que vemos actualmente en el MacBook Pro de 15 pulgadas: 2880 x 1800 píxeles. Seguramente el nuevo modelo de Macbook Pro además de contar con una pantalla más grande también ofrecerá más memoria y procesadores más potentes.

Es posible que otras ordenadores portátiles de Apple se actualicen en septiembre, pero por ahora esto es solo una conjetura. Pero es algo que deberían hacer si quieren resistir a la competencia. Curiosamente, Honor, es decir, Huawei, también está trabajando en un nuevo ordenador portátil con una pantalla similar.

Sin embargo, dicho modelo, a juzgar por las características publicadas, no estaría diseñado para el trabajo profesional con aplicaciones con un uso intensivo de recursos.

Fuente: Techradar

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.