Vivo S1 viene con batería de 4500 mAh, el Helio P65 y sensor de huellas integrado

Vivo S1 viene con batería de 4500 mAh, el Helio P65 y sensor de huellas integrado

Después de haber conocido al Vivo Z5, el nuevo móvil Vivo S1 ya se vende en la India en su versión internacional. Este móvil ya había sido presentado en marzo en China, con algunas variantes como por ejemplo una cámara emergente que ahora es sustituida por la muesca en gota de agua. En Indonesia hace un mes fue presentado en esta nueva variante. Vamos a conocer todos los detalles…


Caracteristicas del Vivo S1


Estas son las caracteristicas del Vivo S1:


Pantalla y diseño


Vivo S1 tiene una pantalla Super AMOLED Full HD + de 2340 x 1080 píxeles y una diagonal de 6,38 pulgadas. En diseño la pantalla incluye la pequeña muesca en gota de agua para la cámara selfie, y cuenta con un diseño elegante, moderno y sencillo.


Memoria, procesador y sistema operativo


El móvil funciona con el SoC octa-core de MediaTek, Helio P65. Este chipset se combina con una memoria en tres versiones: de 4 GB o 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de ROM según las versiones. La variante global del Vivo S1 ejecuta Android Pie bajo la personalización de Funtouch OS 9.


Batería


El teléfono incluye una poderosa batería con capacidad de 4.500 mAh.


Cámaras


En cuanto al apartado de fotografías, tenemos una cámara principal triple, que incluye un sensor de 16 MP + 8 MP + 2 MP (con aperturas de lente f1.78, f2.2 y f2.4 respectivamente). El segundo sensor, de 8 MP es el gran angular. Entre las funciones de esta cámara están foto en vivo, súper gran angular con AI, modo retrato, AR Stickers y AI Face Beauty, entre otros. El móvil también tiene una cámara selfie de 32 MP, con apertura de lente f2.0.

Vivo S1 viene con el Helio P65 y hasta 128 GB de ROM
Vivo S1 viene con el Helio P65 y hasta 128 GB de ROM


Conectividad


Y en conectividad las opciones incluyen soporte 4G VoLTE, wifi, Bluetooth v5.0, navegación GPS y A-GPS. El móvil utiliza el tradicional puerto micro USB, con OTG, el conector de audio de 3.5 mm y la ranura es Dual SIM- Nano SIM. También hay un sensor de huellas dactilares integrado a la pantalla.


Precio del Vivo S1


El precio del Vivo S1 para la versión de 4 GB de RAM + 128 GB de ROM es de unos 228 euros al cambio, y ya está disponible para la pre-venta en las principales tiendas online de la India, incluso con ofertas de lanzamiento. El móvil estará plenamente disponible a partir del 14 de agosto. En cambio, la versión de 6 GB de RAM todavía tendrá que esperar un mes.


Conclusiones y opiniones sobre el Vivo S1


Vivo S1 es un interesante móvil de gama media que reúne caracteristicas especiales y muy atractivas. El móvil debutó el primer trimestre del año en la China, pero los cambios efectuados antes de insertarlo en Indonesia han sido muy marcados, como el de sustituir una cámara emergente por un notch. Es precisamente esta nueva versión la que se extiende ahora a la India y probablemente a muchos lugares del mercado mundial. Esperemos a ver si lo encontramos en nuestro país en un futuro cercano…


Página oficial de Vivo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.