Oppo Reno A es oficial y viene con el SD 710, 6 GB de RAM y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas

Oppo Reno A es oficial y viene con el SD 710, 6 GB de RAM y pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas

Oppo Reno A se ha lanzado junto con el Reno Ace aunque en países diferentes (Japón y China) y se trata de un móvil de gama media con todas las especificaciones necesarias para un cómodo funcionamiento. Vamos pues a conocer qué nos trae este nuevo terminal de una marca que se está dando a conocer cada vez más a pasos agigantados.


Caracteristicas del Oppo Reno A


Veamos cuáles son las caracteristicas del Oppo Reno A:


Pantalla y diseño


Tenemos una pantalla de tipo Super AMOLED con una gran diagonal de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. El panel y en general el móvil cuenta con la protección IP67 contra agua y polvo, y el espesor del terminal es de sólo 7.8 mm, muy delgado y elegante. Viene en colores verde y en negro.


Memoria, procesador y sistema operativo


El motor que se integra en el hardware es el procesador de gama premium Qualcomm Snapdragon 710, no el último pero uno de muy buen rendimiento; y lo hace junto con una amplia memoria de 6 GB de RAM con 64 GB o 128 GB de ROM. Estas excelentes memorias pueden ampliarse más gracias a una tarjeta microSD. El móvil funciona con el software de Android 9 Pie bajo la personalización de Color OS 6.1.


Batería


Y en autonomía tenemos una batería con capacidad de 3600 mAh, nada mal y cuenta con tecnología de carga rápida.


Cámaras


En lo que tiene que ver con el sistema de fotografías, la cámara principal es dual y tiene sensores de 16 MP el principal y de 2 MP el de profundidad para el efecto bokeh. Mientras, la cámara frontal tiene un poderoso y único sensor de 25 MP para las selfies.

Oppo Reno A trae pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, el SD 710 y 6 GB de RAM
Oppo Reno A rae pantalla de 6,4 pulgadas AMOLED, el SD 710 y 6 GB de RAM


Conectividad


Y en conectividad hay soporte en 4G, wifi de banda dual ac, Bluetooth 5.0, y la conexión NFC. Hay conector de audio de 3,5 mm y el puerto USB tipo C. Además el sensor de huellas dactilares se integra bajo la pantalla.


Precio del Oppo Reno A


El precio del Oppo Reno A ronda los 300 euros al cambio para la única versión de memoria.


Conclusiones y opiniones sobre el Oppo Reno A


El nuevo Oppo Reno A es un terminal de gama media con caracteristicas premium que destaca por un buen hardware y buena pantalla, aunque en fotografía no se hace ínfulas. El precio alcanza la línea roja de los 300 euros, así que habrá que ver cómo es recibido en el mercado.


Página oficial de Oppo en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.