Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite

Supuestos Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite aparecerían en el 2020

Cuando pensábamos que la línea de alta gama de los Samsung Galaxy S10 y Note 10 estaba completa, aparecen algunas filtraciones que apuntan a un próximo lanzamiento de los modelos Lite de esta serie. Se trataría de los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite. La prestigiosa compañía estaría preparando estos nuevos modelos de potencia algo menor a la de los Galaxy S10 y Galaxy Note 10 estándar, cuando ya se daba por perdida la esperanza de los modelos de menor potencia… y esto seguramente significará un precio más asequible. Veamos los detalles.


Filtraciones y rumores sobre los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite


Sería el móvil codificado como SM-770 el próximo Samsung Galaxy Note 10 Lite. Esto incluiría el S Pen en un móvil de mejor precio, y esto es algo que sin duda se agradecerá. También se ha adelantado que vendrá en dos colores de presentación: negro y rojo.

Y sobre el Samsung Galaxy S10 Lite, su nombre en código es el SM-G770 y ya se habla de varias de sus características más sobresalientes… Entre ellas, su procesador Snapdragon 855, su memoria con 8 GB de RAM y 128 GB de ROM ampliables, tecnología de carga rápida de 45 W y su gran pantalla de 6,7 pulgadas. También se han mencionado las cámaras, la principal triple con 48 MP y la frontal con 32 MP. Por supuesto, habrá que esperar todavía varios meses para corroborar o no estos rumores. Por lo pronto se sugiere que el Galaxy S10 Lite y el también filtrado recientemente Galaxy A91 serían dos móviles muy parecidos, o bien el mismo móvil en diferentes mercados… Algo que el tiempo dirá, o que será revelado a través de nuevos anuncios.


Fecha de lanzamiento y disponibilidad de los Samsung Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite


Según las filtraciones de SamMobile, estos dos modelos están pautados para el 2020, probablemente en los primeros meses y hasta se asegura que llegarán a Europa. Lo que sí parece cierto es que los modelos Lite de los Galaxy S10 y Note 10 vienen pronto, así que estaremos pendientes de nuevos detalles y adelantos.

Página oficial de Samsung en España.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.