Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 comparado con el Galaxy S10

Ice Universe en su página de la red social Twitter realizó una comparación preliminar de la línea Samsung Galaxy S10 y la próxima Galaxy Note10. Una comparativa que te ayudará a tomar la decisión correcta en el caso de que estes pensando en comprar uno de estos dos nuevos terminales de la compañía surcoreana.

Comencemos conociendo cuales son las diferencias del Samsung Galaxy Note10 con respecto del actual «buque insignia» de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 vs Galaxy 10

En primer lugar debemos comentaros que el área de visualización efectiva aumentará al reducir aún más el ancho de los marcos de pantalla (pasamos de las 6.1” del Galaxy S10 a las 6.4” del Galaxy Note10).

En segundo lugar, el Samsung Galaxy Note10 recibirá soporte para 5G, este soporte para redes 5G no lo encontraremos en el Samsung Galaxy S10. Dicho soporte llega en otra versión del Galaxy S10, está disponible en el Samsung Galaxy S10 5G.

En tercer lugar, el Samsung Galaxy Note10 utilizará una memoria flash UFS 3.0 más rápida que la presente en el S10. En el Galaxy S10 encontraremos memorias flash UFS 2.1.

En cuanto a la potencia de la carga por cable, esta aumentará significativamente: de 15 a 45 W, aunque el paquete estándar incluirá un cargador con una potencia de solo 25 W.

Al mismo tiempo, en términos de rendimiento de un sistema de un solo chip, no habrá mejora, ya que el Samsung Galaxy Note10 recibirá las mismas plataformas móviles que el Samsung Galaxy S10.

Se esperan cambios similares (casi inexistentes) en el aspecto fotográfico. Es decir, ambos smartphones llegan con unas capacidades a nivel de cámara prácticamente iguales. La cámara seguirá siendo la misma, aunque Samsung puede agregar varias innovaciones de software para evitar críticas por la falta de innovación. Si tenemos en cuenta los diferentes rumores que se escuchan en la web, la renovación en el apartado fotográfico llegaría con el lanzamiento del Galaxy S11.

Es evidente que una de las principales diferencias entre el Galaxy Note 10 y el Galaxy S10 es la ausencia en este último del lápiz óptico, un elemento habitual de ver en los miembros de la familia Galaxy Note.

Y básicamente eso es todo…sobre todo si dejamos de lado la cuestión del precio. La elección entre el Samsung Galaxy Note10 o Galaxy S10, dependerá únicamente de estos factores y de las preferencias personales de cada uno de nosotros. Ambos son dos grandes dispositivos, algo normal teniendo en cuenta que son dos de los abanderados de la compañía.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.