One UI

Galaxy S11 se lanzará con One UI 2.1

Samsung lanzará una actualización que llegará con el sistema operativo Android Q 10 al cambiar a la nueva versión del shell propietario de la compañía, One UI 2.0 para sus teléfonos de la gama Galaxy.

Por lo menos esto es lo que informan desde SamMobile, citando sus propias fuentes.

Además, dichas fuentes confirmaron que el próximo smartphone estrella de la compañía coreana Samsung, el Galaxy S11, recibirá una interfaz renovada, en concreto se trataría de la llegada de One UI 2.1.

Esto es bastante lógico y tiene sentido si recordamos la historia vivida el pasado año: el shell One UI 1.0 debutó con el lanzamiento de Android 9 Pie, y los diferentes terminales de la línea Galaxy S10 recibieron One UI 1.1.

One UI
One UI

Con respecto a los cambios y la funcionalidad de la versión 2.x del shell One UI, aún no se ha informado nada específico.

Desde SamMobile solo confirmaron que One UI 2.0 recibirá todas las mejoras a la función de Digital Wellbeing (Bienestar digital) que Google anunció en mayo en la conferencia para desarrolladores, incluido el «modo de enfoque», que le permite colocar recordatorios de las aplicaciones que más distraen en modo silencioso.

Fuente: SamMobile

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.