Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 certificado en China, admitirá carga rápida de hasta 25 W

La autoridad de certificación china 3C aprobó el lanzamiento del Samsung Galaxy Note10, en una versión que no está equipada con un módem 5G.

El dispositivo necesita obtener dos certificados más (uno de ellos es de la conocida agencia de certificación TENAA) para que se pueda vender libremente en China.

Antes del anuncio, programado para el 7 de agosto, Samsung tiene tiempo suficiente para obtener los permisos adecuados.

Por desgracia, el certificado 3C no tiene ningún detalle sobre las características técnicas, excepto por una cosa: da una idea de la potencia de carga. En este caso, es de 15, 18 o 25 vatios.

Samsung Galaxy Note10
Samsung Galaxy Note10

Samsung Galaxy Note10 no obtendrá la última versión de los procesadores de Qualcomm

Además de lo ya comentado sobre el sistema de carga rápida que veremos hoy hemos podido conocer que el Galaxy Note10 de Samsung no contará con la última versión de los procesadores o SoC de Qualcomm. Con esta medida Samsung quiere igualar el rendimiento de los modelos basados ​​en SoC Qualcomm y Exynos.

El anuncio de la plataforma insignia de la compañía Qualcomm de un solo chip, el Qualcomm Snapdragon 855 Plus, tuvo lugar al menos de un mes antes del estreno de Galaxy Note10. Por lo que muchos pensaron que el nuevo buque insignia de Samsung recibirá el última SoC de Qualcomm. Sin embargo, según Roland Quandat, el Galaxy Note10 no recibirá un Snapdragon 855 Plus. Por una razón inusual….

Samsung Galaxy Note10+
Samsung Galaxy Note10+

Todo el mundo sabe que los procesadores desarrollados por la propia Samsung, los SoC Exynos, son un poco inferior en rendimiento a la plataforma Qualcomm, por lo que para igualar las características del Galaxy Note10 creadas en diferentes SoCs y no dar preferencia a ninguna de las versiones, la compañía decidió no usar el Snapdragon 855 Plus overclockeado .

Dado que el rendimiento del Snapdragon 855 habitual es suficiente para cualquier tarea, así como las características de posicionamiento del Snapdragon 855 Plus (está centrado en los smartphone gaming), esta solución parece bastante lógica.

Fuente: ITHome | MyDrivers

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.