Xiaomi Mi A3 llegará con una pantalla de «baja» resolución

Xiaomi Mi A3 llegará con una pantalla de «baja» resolución

Sobre el teléfono Xiaomi Mi A3, ya lo sabemos casi todo. Ayer se publicaron en la web muchas fotos «en vivo», lo que permitió confirmar la mayoría de los especificaciones del Xiaomi Mi A3.

Hoy podemos cerrar una de las preguntas principales para el próximo nuevo producto….¿cómo será la pantalla del Xiaomi Mi A3? Según los datos de los que se disponen parece que la resolución de pantalla es HD, es decir, es realmente este nuevo terminal de Xiaomi es una copia del modelo Xiaomi CC9e.

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3

Por lo tanto, dados todos los rumores, es más probable que el Mi A3 de Xiaomi sea considerado el sucesor de Mi A2 Lite más que del Xiaomi Mi A2. ¿Cuál será entonces el sucesor del Mi A2? Según algunas fuentes si tendremos un sucesor del Xiaomi Mi A2, pero que llegaría con el nombre de Xiaomi Mi A3 Pro y que sería una copia del Xiaomi CC9.

Hoy está previsto que se produzca el lanzamiento del Xiaomi Mi A3, por lo que podremos daros todos los detalles sobre este nuevo terminal de la compañía china Xiaomi dentro de algunas horas. Y por supuesto, conocer los precios del Xiaomi Mi A3, uno de los datos más esperados por todos y que determinará en gran medida el éxito de este nuevo dispositivo.

Fuente: Soyacincau

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.