Doogee S90 Pro llega con un SoC Helio P70, 6 GB de RAM, batería de 5050 mAh y protección IP69K

Doogee S90 Pro llega con un SoC Helio P70, 6 GB de RAM, batería de 5050 mAh y protección IP69K

El fabricante chino de teléfonos Doogee presenta su nuevo smartphone rugerizado, el nuevo Doogee S90 Pro. En el caso del S90 Pro, no solo se trata un un terminal que cumple con la norma militar estadounidense MIL-STD-810G, sino que también cuenta con grado de protección IP68.

Es más, este smartphone llega con el grado de protección IP69K, es decir, está diseñado para funcionar en situaciones donde se requiere una protección adicional contra alta presión y altas temperaturas. La compañía Doogee afirma que el teléfono puede durar hasta dos semanas cuando se sumerge a una profundidad de 1,5 metros.

Además, el diseño de metal y policarbonato del S90 Pro de Doogee garantiza que el dispositivo pueda soportar caídas, temperaturas extremas e incluso corrosión por niebla ácida.

Doogee S90 Pro
Doogee S90 Pro

Características del Doogee S90 Pro

En cuanto a las características del S90 Pro de Doogee deciros que incluye una pantalla con una diagonal de 6.18 pulgadas con una relación de aspecto de 18:9. Llega con la plataforma de un solo chip MediaTek Helio P70, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria flash.

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara frontal con una resolución de 8 megapíxeles y una lente con una apertura de F / 2.0. Con respecto a la cámara principal presenta sensores de imagen duales de 16 y 8 megapíxeles.

La capacidad de la batería del Doogee S90 Pro es de unos interesantes 5050 mAh. Además el teléfono admite una carga rápida de 24 vatios (mediante cable) y 10 vatios (inalámbrica).

Doogee S90 Pro
Doogee S90 Pro

El teléfono funciona en Android 9 Pie, está equipado con una tecla de acceso directo programable y cuenta además con un módulo NFC. Como podéis comprobar por vosotros mismos se trata de un terminal realmente completo en el apartado de especificaciones.

Precio del Doogee S90 Pro

El precio del S90 Pro de Doogee es de 299 dólares, lo que equivale a 266 euros al cambio.

Doogee S90 Pro
Doogee S90 Pro

Fuente: Doogee

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.