Netflix tendrá un plan para smartphones… ¡Olvídate de la televisión!

Netflix tendrá un plan para smartphones… ¡Olvídate de la televisión!

A pesar de que Netflix se utiliza principalmente en dispositivos como televisores, muchos usuarios lo usan también en sus smartphones. La razón es simple, llevas el móvil y la película siempre contigo.

Conscientes de esta realidad, los dueños de Netflix preparan un cambio importante y útil para muchos. Prepárate para tener pronto una oferta dedicada exclusivamente a smartphones, y con un precio mucho más atractivo que el plan base.

Netflix tendrá un plan exclusivo para móviles

El día de la presentación de los resultados del trimestre, Netflix decidió dar un nuevo plan a sus usuarios. La compañía finalmente admitió que está preparando una novedad, esto lo afirma Reed Hastings, el CEO de Netflix ,en una carta enviada enviada a los usuarios.

De lo que se puede leer, dice que en el tercer trimestre del 2019 se producirá un cambio radical en los planes de suscripción de la compañía. Esto traerá un nuevo plan, que será totalmente dedicado y limitado a los teléfonos inteligentes.

Es demasiado pronto para saber más sobre los planes de la compañía, pero ya existe cierta información que ya se ha filtrado y hecho publica. Uno de los puntos más importantes es el precio, y se dice que sera alrededor de la mitad de lo que ahora cuesta el plan base. Entonces, tendremos un plan para teléfonos inteligentes que costara alrededor e 4 Euros.

Un bajo precio para este nuevo plan de streaming

De hecho, este plan para dispositivos móviles de Netflix no es nada nuevo. Ya anteriormente, en 2018, la compañía lo tenía en pruebas en Malasia y en países cercanos. Su idea fue evaluar el cumplimiento de los usuarios en estos mercados donde el valor promedio pagado por los planes de televisión es inferior a $ 5.

Ahora, para simplificar aún más esta posible propuesta, este plan se lanzará en la India. Será en este país que se realizarán las nuevas pruebas. Netflix no descarta la posibilidad de extender este plan a otros países si su éxito es real.

Este es un paso importante para que Netflix cautive a los nuevos usuarios, y si todo sale bien, pronto tendremos este plan especial de Netflix en Europa por menos de 5 Euros al mes.

Por eso ahora se suma otro parámetro a considerar a la hora de elegir los smartphones, ya que próximamente será una de las plataformas más utilizadas para acceder a este servicio de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.