Xiaomi Mi A2 se reinicia con la última actualización

Problemas con los Xiaomi Mi A2: el teléfono se reinicia después de instalar la actualización de seguridad de enero

El Xiaomi Mi A2 y el Xiaomi Mi A2 Lite han sido dos de los terminales más populares de la compañía china Xiaomi el pasado año…algo normal si tenemos en cuenta que son dispositivos con muy buenas características, con un precio muy reducido y que además llegan con una versión sin tocar de Android. Ahora estos dos modelos están sufriendo problemas…tanto el Xiaomi Mi A2 como su versión Lite se reinician varias veces después de instalar la actualización de seguridad de enero.

Xiaomi ignora los informes de estos problemas por ahora…Los problemas de software es algo que a menudo ocurren con la llegada a nuestras vidas de los teléfonos inteligentes. Por suerte para todos los fabricantes de estos dispositivos generalmente tratan de resolverlos lo más rápido posible.

Pero el problema con el reinicio cíclico de los Xiaomi Mi A2, descubierto por uno de los usuarios de Reddit y confirmado por otros usuarios, aún no se ha resuelto.

Xiaomi Mi A2 se reinicia con la última actualización
Xiaomi Mi A2 se reinicia con la última actualización

El problema ocurre cuando se instala la actualización de seguridad de enero, después de lo cual el teléfono entra en una fase de reinicio cíclico, es decir, el Xiaomi Mi A2 no para de reiniciarse una y otra vez.

El problema no es algo que ocurra a todos los usuarios de este modelo de smartphone de Xiaomi, pero varios usuarios ya lo han sufrido. Xiaomi de momento no responde a los mensajes enviados y que informaban de este fallo en los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, pero todavía no existe una solución universal. El intento de cargar un teléfono inteligente en modo seguro falla; en el modo de inicio rápido, muchos comandos ADB no están disponibles. Alguien logró “revivir” uno de estos Xiaomi Mi A2 con fallos con largos intentos de encender, tras lo que tuvo que volver a la configuración de fábrica.

Fuente: AndroidPure

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

11 comentarios

  1. Buenas tardes Carlos, a mi si que me pasa, se me queda en la pantalla de inicio de android one y no hay manera de que funcione.
    Intento restaurarlo a modo de fábrica y no me deja entrar al modo recovery (tecla subir volumen mas tecla de encendido) Alguna sugerencia ?
    Muchas gracias.

  2. Buenas tardes Carlos, a mi si que me pasa, se queda en la pantalla de inicio de android one y no me deja seguir.
    He intentado entrar al modo recovery para ponerlo de fábrica pero no hay manera de entrar en ese modo.
    Alguna sugerencia ?
    Muchas gracias.

  3. Intento publicar pero no me deja… Vamos a por la 3.
    Buenas tardes Carlos, a mi si que me pasa, no me arranca el telefono, se queda en la pantalla de inicio de android one.
    Quiero formatearlo y dejarlo de fabrica, he mirado como se hace pero no me deja entrar en el modo recovery (tecla de subir volumen mas tecla de encendido supuestamente)
    Alguna sugerencia ? Muchas gracias de antemano

  4. Tambien pasa con el Mi a1, de hecho lo tengo reparando en garantía por el mismo motivo. Técnicamente se llama Bootloop, osea, reinicios en cascada y la causa es la misma , un parche de seguridad.
    En mi caso, estaba actualizado a Android 9 Pie mediante OTA y no iba bien. Algunas apps se cerraban aleatoriamente, otras no iban bien y en general, el rendimiento era peor que con Android 8 Oreo.
    Intenté recuperarlo con las aplicaciones que Xiaomi tiene en su web, pero fué inutil.

  5. Buenas noches. Tengo problemas con mi Xiaomi A2 128 Gb, se queda en la pantalla de inicio de android one y de ahí no pasa.
    Quiero formatearlo y dejarlo de fabrica, he mirado como se hace pero no me deja entrar en el modo recovery (tecla de subir volumen mas tecla de encendido supuestamente)
    Pueden ayudarme ? Muchas gracias

  6. Lo mismo me pasa, se queda en la pantalla de Android one, y de ahí ya no se puede hacer nada, ayuda por favor.

  7. hola lo mismo me pasa se queda en la pantalla de Android one y de ahí no avanza que se puede hacer ????

    urge…….

  8. Mismo caso. Pantalla Android One. Había logrado en un momento llegar a una pantalla de “Fast Boot”, pero no podía hacer nada ahí. Y ahora volvió al bootloop de la pantalla de Android One. Soluciones? Gracias!

  9. Hola,

    Me pasa lo mismo. Ya me paso en en la actualización de seguridad de enero y lo solucione reiniciando el móvil hasta que arrancó. Pero ahora no lo consigo.

    Estoy muy descontento con Xiaomi la verdad

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.