Samsung Galaxy S10+

Aparecen fotografías de más de alta calidad del Samsung Galaxy S10+

Tras dominar la tecnología que permite la creación de agujeros en la pantalla, los fabricantes de teléfonos inteligentes pueden llevar la cámara frontal de sus diferentes dispositivos a nuevos sitios e integrarlos de manera más….acertada. Uno de los fabricantes que han optado por este tipo de soluciones es Samsung…y uno de los terminales que más esperan los usuarios es el Samsung Galaxy S10+. Del que vimos hace un par de días algunas fotografías.

Hoy han aparecido nuevas fotografías de mayor calidad del nuevo Samsung Galaxy S10+, que nos dan bastante s más detalles sobre este dispositivo.

La foto le permite examinar en detalle el recorte ovalado en la pantalla debajo de la cámara frontal doble. El dominar esta tecnología de creación de agujeros en la pantalla, permite a los fabricantes de teléfonos colocar las cámaras frontales de diferentes maneras si tiene más de un módulo. Por ejemplo, en el caso de dos módulos, puede extenderlos a las esquinas superiores de la pantalla. Lo que permitirá hacer selfies en 3D. Es muy probable que veamos implementada esta solución en futuros smartphones.

La fotografía filtrada hoy también nos permite ver el estrecho marco que bordea la pantalla en tres de sus lados. Siendo algo más ancho en la parte inferior del teléfono aunque en esta parte no es que sea muy grande.

Samsung Galaxy S10+
Samsung Galaxy S10+

En la pantalla del teléfono, que por suerte está encendida se muestra las últimas aplicaciones en ejecución. Cinco aplicaciones son visibles en la parte inferior de la pantalla, aunque había cuatro de ellas en fotos anteriores.

El anuncio oficial del lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y del Samsung Galaxy S10+ se espera que se produzca en una conferencia de prensa, que está programada para el 20 de febrero de este año.

Fuente: Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.