Samsung Galaxy S10+ reaparece en una fotografía real

Esta semana ya os hemos hablado en alguna otra ocasión del Samsung Galaxy S10+. Hoy volvemos a la carga para hablaros del que es sin duda uno de los smartphones más esperados por los usuarios / fans de la compañía coreana.

El Samsung Galaxy S10+ acaba de reaparecer en una fotografía real y esta nos muestra que su frontal cuenta con una apertura donde podemos ver la doble cámara frontal presente en este dispositivo

Como ya os hemos comentado en anteriores días se espera que el Samsung Galaxy S10+ vea la luz dentro de pocos días, el anuncio del lanzamiento del Galaxy S10+ aún se espera para dentro de un mes.

Samsung Galaxy S10+ reaparece en la fotografía real
Samsung Galaxy S10+ reaparece en la fotografía real

En la fotografía que acaba de ser publicada, podemos ver parte del frontal de este nuevo teléfono inteligente de la compañía Samsung. No es que podamos contaros demasiadas cosas. Pero si que permite que podamos apreciar una de sus características principales es claramente visible: la cámara frontal doble en un corte ovalado de la pantalla Infinity-O.

De acuerdo con información no oficial, el Galaxy S10+ llegará con una pantalla Super AMOLED con una diagonal de 6.4 pulgadas y una resolución de 1440 x 3040 píxeles. En cuanto al procesador veremos un SoC Exynos 9820 o bien el Snapdragon 855. La elección del procesador variará dependiendo de la región de lanzamiento, en un movimiento al que nos tiene acostumbrados Samsung. Con respecto a la memoria dispondremos de 6 a 12 GB de RAM y de 128 GB a 1 TB de memoria interna…sí más que muchos portátiles. Si la información publicada es correcta la batería encargada de alimentar a este dispositivo será una batería de 4000 mAh de capacidad.

Con semejantes especificaciones el precio de este Galaxy S10+ no será algo pequeño. El precio del Galaxy S10+ puede variar entre los 1050 a 1600 euros.

El anuncio de la nueva serie de teléfonos insignia de Samsung con el lanzamiento del Samsung Galaxy S10 y del Galaxy S10+ está programado para el 20 de febrero.

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.