Cómo descargar música de YouTube

Cómo descargar música de YouTube

Escrito por:

Muchos de nosotros utilizamos YouTube para escuchar música. Por desgracia, el consumo de esta aplicación no es precisamente poco. Con lo cual, os vamos a enseñar cómo descargar música de YouTube fácilmente y con un método muy sencillo. En este tutorial no tendrás que descargar nada ni usar ninguna aplicación, valdrá con entrar en una página web.

Cómo descargar música de YouTube

El método que os mostramos hoy es realmente sencillo y nos permitirá descargar música de YouTube en cuestión de segundos. Lo único que tenéis que hacer es seguir este tutorial tal y como lo mostramos; no tiene pérdida.

Hoy no vamos a necesitar descargar ninguna aplicación, simplemente usaremos una página web. Vamos al meollo de la cuestión.

Lo primero será dirigirnos a la página YouTube-MP3. Al entrar verás que hay un cuadro en el cual podremos introducir una URL.

Cómo descargar música de YouTube
Cómo descargar música de YouTube

Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a YouTube y copiar la url del vídeo en cuestión. Una vez la tengamos, copiaremos la dirección en el recuadro y le daremos a convertir vídeo.

 

Cómo descargar música de YouTube
Cómo descargar música de YouTube

Una vez termine nos saldrá la opción de descargar. Pulsaremos y automáticamente se pondrá a descargar la canción en formato MP3.

Lo bueno de este conversor es que lo podremos utilizar independientemente de nuestro sistema operativo. Ya uses Mac, el PC con Linux, o incluso un iPhone. Es totalmente gratuito y rápido en su funcionamiento. Así evitamos descargar ninguna aplicación, ni poner en riesgo el dispositivo que estemos utilizando. Es rápido, gratuito y eficaz, ¿qué más queremos?

Y sin más espero que te haya servido este artículo sobre cómo descargar música de YouTube. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.