Los nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3950X e Intel Core i9-9900KS parece que se lanzarán en octubre

Los nuevos procesadores AMD Ryzen 9 3950X e Intel Core i9-9900KS parece que se lanzarán en octubre

Según una fuente china, en octubre, la gama de Intel y AMD se renovará con la llegada de nuevos procesadores para PC de escritorio.Estos serán, respectivamente, el Intel Core i9-9900KS de ocho núcleos y el AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos.

AMD Ryzen 9 3950X
AMD Ryzen 9 3950X

Ambos procesadores ya han sido presentados oficialmente, pero aún no se han comercializado. Por su lado Intel no dijo nada y ni siquiera mencionó el posible precio del Intel Core i9-9900KS, mientras que AMD prometió comenzar las ventas del Ryzen 9 3950X en septiembre, a un precio de $ 750 por unidad (unos 700 euros al cambio). Dado que no se menciona la fecha de lanzamiento exacta del AMD Ryzen 9 3950X, puede ser que las ventas comiencen a finales del mes de septiembre o principios de octubre. Sin embargo, se cree que el Ryzen 9 3950X de AMD aparecerá en los estantes de las tiendas en septiembre, y en octubre se lanzará un nuevo modelo de la línea Threadripper. En cuanto al Intel Core i9-9900KS, probablemente este nuevo procesador se lanzará a mediados de octubre.

Por lo que las novedades en el sector de los procesadores para PC durante el mes de octubre serán bastante interesantes. Estaremos atentos a todo lo que se cuece sobre ellos e intentaremos manteneros debidamente informados.

Permaneced atentos a todas las noticias sobre tecnología que os damos en Planeta Red. Para ello lo mejor es que nos sigáis a través de las diferentes redes sociales.

Fuente: ITHome

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.