Imágenes y especificaciones de los nuevos HTC Wildfire

Imágenes y especificaciones de los nuevos HTC Wildfire

Las imágenes de la prensa y las características de los cuatro smartphones de la gama HTC Wildfire que se lanzarán este año han aparecido en la Web, por lo que queríamos compartirlas con todos vosotros.

Los nuevos terminales de la línea Wildfire de HTC son el:

  • HTC Wildfire
  • HTC Wildfire E
  • HTC Wildfire E Plus
  • HTC Wildfire E1

Características del HTC Wildfire

El primer dispositivos del que os hablaremos es el HTC Wildfire, un terminal que recibirá una pantalla de 6,217 pulgadas con una resolución de 1520 x 720 píxeles, un procesador MediaTek Helio P23 de un solo chip, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, una cámara dual con sensores de imagen de 16 y 5 megapíxeles, una cámara frontal con una resolución de 16 megapíxeles y una batería de 3500 mAh.

HTC Wildfire
HTC Wildfire

Características del HTC Wildfire E

En cuanto al nuevo HTC Wildfire E deciros está equipado con una pantalla de 5,45 pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles, un SoC Spreadtrum SC9863, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, una cámara dual (13 y 2 megapíxeles) y una cámara selfie de 5 megapíxeles, así como una batería de 3000 mAh.

Como podéis ver se trata de una versión más básica que el modelo anterior.

HTC Wildfire
HTC Wildfire

Características del HTC Wildfire E Plus

Subimos un peldaño con el HTC Wildfire E Plus que estará equipado con una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1440 x 720 píxeles, un sistema de un solo chip Helio A22, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, así como las mismas cámaras y batería que el modelo anterior.

HTC Wildfire
HTC Wildfire

Características del HTC Wildfire E1

El HTC Wildfire E1 recibirá una pantalla con una diagonal de 6 pulgadas con una resolución de 1560 x 720 píxeles, un SoC MediaTek Helio A22, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria flash, cámaras con una resolución de 16 y 8 megapíxeles y una batería de 3000 mAh.

HTC Wildfire
HTC Wildfire

Como podéis ver se trata de modelos de gama media o baja….los buenos tiempos para HTC pasaron a mejor vida…

Fuente: Slashleaks | Slashleaks | Slashleaks | Slashleaks

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.