Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70

TENAA ofrece imágenes y pistas sobre los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70

Escrito por:

Los nuevos Galaxy S10, A30 y A50 ya están recorriendo muchos mercados del mundo. Pero la nueva producción de Samsung no se queda allí… Ya conocemos buena parte de las especificaciones de dos modelos adicionales, gracias a TENAA… Se trata de los Samsung Galaxy A 60 y Galaxy A70.

Caracteristicas filtradas de los Samsung Galaxy A60 y Galaxy A70

Veamos qué se conoce hasta ahora de las caracteristicas de los Galaxy A60 y Galaxy A70:

Caracteristicas filtradas acerca del Samsung Galaxy A60

Se ha hablado de una pantalla Infinity-O, con una amplia diagonal de 6,3 pulgadas para el Galaxy A60. También se conocen sus dimensiones, que serían de 155,2 x 73,9 x 7,9 milímetros. Con esto vemos un buen perfil. En cuanto a la cámara principal, será triple (de tres sensores). Y aunque esta vez no se han dado detalles acerca de su potencia, rumores anteriores hablan de 16 MP + 8 MP + 5 MP, siendo la segunda lente un teleobjetivo y la tercera para el efecto bokeh.

En cuanto a la cámara frontal, de selfies, estará integrada a la pantalla. De igual manera, filtraciones anteriores hablan de un sensor ISOCELL GD1 de 32 MP. El sensor de huellas, al contrario, sí se mantendrá en la parte trasera del móvil. También se mencionó una batería con capacidad de 3410 mAh para el Galaxy A60. El terminal mantendrá el color azul, típico de la línea.

Samsung Galaxy A60
Samsung Galaxy A60

Caracteristicas filtradas acerca del Samsung Galaxy A70

Algunos elementos de diseño también se han dejado notar en lo que se refiere al Galaxy A70. Se trata de la muesca, que sería pequeña, en gota de agua, en una pantalla Infinity-V.

Este móvil también se sumará a una cámara principal triple, pero tampoco tenemos detalles acerca de la potencia de estos tres sensores. El móvil tendrá una pantalla aún mayor que la del modelo A60… La pantalla del Galaxy A70 contaría con una diagonal masiva de 6,7 pulgadas. En cuanto a las dimensiones generales, serán de 164,2 x 76,7 x 7,9 milímetros. Y la batería también tendrá mayor potencia, al contar con nada menos que 4400 mAh de capacidad… ¡Qué bien! Otra de las caracteristicas filtradas del Galaxy A70 es más bien un detalle… Como el sensor de huellas no se ve en el reverso del móvil, podríamos especular que se integre a la pantalla.

Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A70

Así las cosas, no nos queda más que dar tiempo a que aparezcan nuevos detalles para darlos a conocer, o incluso nos den la sorpresa y se hagan oficiales estos dos nuevos modelos de Samsung.

Página oficial de Samsung en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.