Asus ROG Phone 2, un smartphone gaming que te sorprenderá por su autonomía

Asus ROG Phone 2, un smartphone gaming que te sorprenderá por su autonomía

Asus ROG Phone 2 será uno de los smartphone más potentes del mercado. Entre las diferentes características sobresalen algunos aspectos. Entre su hardware veremos el nuevo SoC Snapdragon 855 Plus, una versión overclockeada del Snapdragon 855 que conseguirá que este sea mucho más potente. Sin embargo, este nuevo dispositivo no solo complacerá a muchos usuarios por su rendimiento, sino también su autonomía.

Ayer mismo se supo que el Asus ROG Phone 2 se dejó ver en base de datos de TENAA (la organización de certificación china), y una de las cuestiones que más nos sorprenció está relacionado con la capacidad de la batería. La batería del Asus ROG Phone 2 será nada más y nada menos que de 5800 mAh.

Por lo que se ve, la autonomía no será uno de los punto débiles de este nuevo smartphone. Un dato que se agradece ya que a ningún gamer le gusta tener que dejar una partida a medias por culpa de que se agote la batería de su smartphone.

Asus ROG Phone 2
Asus ROG Phone 2

Además del mencionado dato de la batería que se pudo conocer por los datos aparecidos en la web de TENAA también pudimos conocer cuales eran las dimensiones generales del modelo: 170,99 x 77,6 x 9,78 mm y la diagonal de la pantalla: 6,59 pulgadas.

Se puede decir que este ROG Phone 2 de Asus es un smartphone gaming muy «generoso» en muchos aspectos.

Os recordamos a todos que la fecha del lanzamiento del Asus ROG Phone 2 está planificada para el próximo día 23 de julio.

Fuente: Nashville Chatter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.