Sony Xperia 1R, un smartphone con resolución de pantalla de 5K y una densidad de píxeles exorbitante

Sony Xperia 1R, un smartphone con resolución de pantalla de 5K y una densidad de píxeles exorbitante

Sony está trabajando en un smartphone que estará equipado con una pantalla de resolución de 5K. Se trataría de un terminal que «respondería» al nombre de Sony Xperia 1R y que llegaría con el número de modelo J8220.

De momento las características que se conocen del Sony Xperia 1R no son muchas pero sí son muy interesantes. Este terminal se dejó ver en la base de datos de una de las webs de benchmarks, gracias a lo cual pudimos saber que llegará con una resolución de la pantalla de 5.040 x 2160 píxeles, y una relación de aspecto de 21:9. De momento no se conoce la diagonal con la que contará… Pero para comparar podemos deciros que el Sony Xperia 1 está equipado con una pantalla de 6.5 pulgadas y que presenta una resolución de 3840 x 1644 píxeles.

Sony Xperia 1R
Sony Xperia 1R

Con este mismo tamaño de pantalla tendríamos que el Sony Xperia 1R tendría una densidad de píxeles de 899 ppi, lo que sencillamente es una «bestialidad». Por ejemplo, el casco de realidad virtual HTC Vive Pro VR, en el que las pantallas están ubicadas directamente frente a los ojos del usuario, tenemos una densidad de píxeles de 615 ppi.

Puede que el próximo smartphone Sony Xperia 1R esté enfocado en los fans de la realidad virtual….o sencillamente a todos aquellos que quieren de lo más lo mejor.

Estaremos atentos a las novedades que se produzcan sobre este nuevo Xperia 1R de Sony para informaros de las mismas tan pronto como se conozcan. Permaneced atentos a todas las noticias que publicamos desde Planeta Red.

Fuente: Sumahoinfo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.