El nuevo portátil Honor MagicBook Pro se deja ver en un video oficial

El nuevo portátil Honor MagicBook Pro se deja ver en un video oficial

Honor no tiene miedo de mostrar sus productos antes del anuncio oficial. Por ejemplo, hoy podemos ver un nuevo comercial de su nuevo ordenador portátil, el Honor MagicBook Pro de 16 pulgadas.

Este anuncio nos muestra cómo un equipo de 18 diseñadores, utilizan el nuevo Honor MagicBook Pro, para crear una gran imagen de criaturas míticas….una imagen que se coloca en las pantallas de casi las dos docenas de ordenadores portátiles que se usan.

En cuanto a las características del Honor MagicBook Pro comentaros que este portátil cuenta con una pantalla de 16,1 pulgadas que ocupará el 90% del área del panel superior, la cámara web se ocultará en el teclado.

Este ordenador portátil está equipado con altavoces estéreo, que se ubicarán a los lados del teclado, y debajo del botón de encendido habrá un sensor de huellas dactilares. El nuevo portátil de la marca Honor (como sabréis una de las marcas bajo la que opera Huawei) llegará con un procesador Intel Core i5-8265U y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce MX250.

Honor MagicBook Pro
Honor MagicBook Pro

Ayer la compañía china comenzó a aceptar pedidos anticipados para el MagicBook Pro, que se presentará el próximo día 23 de julio. Por lo que queda ya muy poco tiempo para que conozcamos el resto de especificaciones del Honor MagicBook Pro.

Estaremos atentos a la novedades y os mantendremos debidamente informados

Fuente: Twitter

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.