El Nubia Z20 muestra sus capacidades fotográficas

El Nubia Z20 muestra sus capacidades fotográficas

A principios de julio, aparecieron en la web fotografías del eclipse solar total, que fueron tomadas con la cámara del smartphone Nubia Z20. Hoy podemos mostraros nuevas fotografías realizadas por el Nubia Z20 que fueron publicadas en la red social china Weibo, por uno de los fundadores de Nubia, Will Wong.

Estas fotografías también se tomaron en Chile, donde se pudo observar el eclipse solar mencionado anteriormente. La marca de agua presente en estas imágenes no indica cuántos módulos habrá en la cámara principal.

Además, todas las fotos se tomaron con buena luz, por lo que es imposible evaluar las capacidades reales de la cámara en la toma nocturna. Aunque os podemos decir de primera mano que esta compañía china siempre se ha caracterizado por lanzar al mercado smartphones con muy buenas prestaciones fotográficas. El Nubia Z11 ha sido uno de los smartphones que han pasado por mis manos y os podemos garantizar la calidad de las mismas.

De momento por información publicada en Weibo sabemos que la unidad principal de la cámara principal está equipada con un sensor de 48 megapíxeles y un sistema de estabilización de imagen óptica.

Presumiblemente, el Nubia Z20 estará equipado con un SoC Snapdragon 855 o Snapdragon 855 Plus. Pero de momento no os podemos adelantar muchas más características de este nuevo móvil de Nubia.

Estaremos atentos a todo lo que se vaya cociendo e intentaremos haceros llegar toda la información sobre el Z20 de Nubia. Un terminal que sin duda es muy esperado por los fans de la marca ya que hacía bastante tiempo que no lanzaban ningún nuevo teléfono.

Fuente: Weibo

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.