Realme 3i, 4230 mAh de capacidad y hasta 64 GB de ROM por este increible precio

Realme 3i, 4230 mAh de capacidad y hasta 64 GB de ROM por este increible precio

La conocida marca Oppo ya desde hace algún tiempo maneja la submarca Realme con móviles realmente atractivos y a buen precio. Este mes hemos conocido al nuevo Realme 3i, un “gama media” equipado con interesantes elementos de hardware a un precio que llama la atención. Algunos críticos afirman que incluso que supera al excelente Nokia 5.1 Plus en dotaciones… El móvil puede ser considerado como el hermano menor del Realme 3 Pro. Vamos a conocer más acerca de este móvil y lo que tiene para mostrar.


Caracteristicas del Realme 3i


Veamos las caracteristicas del Realme 3i:


Pantalla y diseño


En dimensiones tenemos una amplia pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal, una relación pantalla-a-cuerpo del 88,3% y un moderno y alargado formato 19:9. La resolución es HD + de 1520 × 720 píxeles, y la densidad de píxeles de 270 PPI, un valor decente para el tipo de caracteristicas del móvil. El frente va protegido con el vidrio de Corning Gorilla Glass 3, y en diseño integra la famosa muesca, en forma de V. En cuanto al resto del diseño, tenemos una carcasa en policarbonato, con acabados en forma de diamante y con una superficie “anti-fouling”. El perfil es de 8,3 mm y viene en colores rojo, azul y negro.


Memoria, procesador y sistema operativo


Con el procesador MediaTek Helio P60 a bordo, a 2.0GHz y acompañado de la tarjeta gráfica ARM Mali G72, el hardware de este nuevo terminal no es para despreciar. Y tampoco la memoria, que viene en dos versiones holgadas con 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM. Además la ranura microSD nos permite un máximo de 256 GB de almacenamiento externo. Y el sistema operativo que acompaña a este excelente hardware está actualizado al Android 9.0 Pie, bajo la interfaz gráfica ColorOS 6.0. ¡Excelente por el lado de la configuración!

Realme 3i viene con el Helio P60, hasta 64 GB de ROM y Android Pie
Realme 3i viene con el Helio P60, hasta 64 GB de ROM y Android Pie


Batería


Tenemos en batería una impresionante capacidad de 4230mAh, que permite un buen equilibrio entre el rendimiento del chipset y la autonomía que el móvil puede ofrecer. Eso sí, la carga es de 5V/2A o lo que es igual, 10W de tecnología de carga. No es rápida, pero tampoco crítica y más aconsejable es la carga nocturna en estos casos.


Cámaras


En el aparte de fotografía el móvil también es bueno. Tenemos una cámara principal dual, con sensores de 13MP (apertura f1.8) + 2MP, flash LED y lentes 5P. Entre sus funciones mencionamos el PDAF, Nightscape, HDR, modo retrato, reconocimiento de escenas por AI y Google Lens. La grabación de vídeos alcanza los 1080p a 30fps. En cuanto a la cámara para selfies, cuenta con un sensor de 13 MP. Sus funciones también incluyen IA, tecnología HDR, belleza, desbloqueo facial y vídeos en 1080p a 30 fps.


Conectividad


Con una transmisión de datos de nivel Dual 4G VoLTE, wifi de banda simple 802.11 n a 2.4GHz, Bluetooth 4.2 y navegación GPS,AGPS y GLONASS, podemos decir que la conectividad en este equipo es completa aunque no de última generación en todos sus elementos. Hay ranura Dual SIM dedicada, puerto microUSB con OTG y conector de 3.5 mm. Además tenemos sensores tipo brújula, luz, proximidad, gravedad y acelerómetro. Para el desbloqueo el móvil dispone del sensor de huellas dactilares, ubicado en la parte posterior del terminal.


Precio del Realme 3i


El precio del Realme 3i es de unos 105 euros al cambio, con lo que obtenemos muy buenas prestaciones por costo; y lo convierte en un móvil bastante atractivo, teniendo en cuenta sus especificaciones.

Realme 3i tiene suficiente autonomía, con su batería de 4230 mAh
Realme 3i tiene suficiente autonomía, con su batería de 4230 mAh


Conclusiones y opiniones sobre el Realme 3i


Realme 3i es sorprendentemente atractivo por su excelente relación precio – rendimiento. El dispositivo sobresale donde más importa, tratándose de un teléfono económico: batería, diseño, procesador y, por supuesto, precio. Bien por Oppo y este nuevo terminal de Realme


Página oficial de Oppo en España.

2 comentarios en “Realme 3i, 4230 mAh de capacidad y hasta 64 GB de ROM por este increible precio”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.