Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus es el Nokia X5 y ya tenemos su precio de venta

Escrito por:

Ya conocemos al Nokia 5.1 Plus, sólo que bajo el nombre X5. El terminal ha sido lanzado hace dos meses, y es un móvil de excelentes especificaciones a un precio de lo más competitivo. Les contamos…

Nokia 5.1 Plus. Caracteristicas
Nokia 5.1 Plus. Caracteristicas

Caracteristicas de Nokia 5.1 Plus

Para recordar, el Nokia 5.1 Plus es una versión renombrada del Nokia X5 (Ver este modelo X5 y todas sus características). Entre sus especificaciones más sobresalientes está su moderna pantalla de formato 19:9 y diagonal de 5.86 pulgadas, con notch o muesca superior y revestimiento con vidrio curvado 2.5D. La pantalla de Nokia 5.1 Plus tiene una resolución Full HD + de 1520 x 720p. El terminal vendrá en colores negro, blanco y azul (llamados Gloss Black, Gloss White y Midnight Gloss Blue).

En cuanto a la cámara principal de Nokia 5.1 Plus, es dual con sensores colocados verticalmente de 13 + 5 MP. La cámara de selfies cuenta con 8 MP y es gran angular de 80.4 grados. El hardware consta de un poderoso procesador MediaTek Helio P60, con una memoria de 3 GB de RAM y 32 GB de ROM. Esta memoria es ampliable vía tarjeta microSD hasta los 400 GB. En cuanto al software, utiliza el Android 8.1 Oreo de stock. La batería de Nokia 5.1 Plus cuenta con 3.060 mAh de capacidad. En conectividad, el terminal ofrece 4G VoLTE, Wifi dual ac, Bluetooth 4.2, GPS y soporte AGPS, puerto USB Tipo C, ranura Dual SIM Nano SIM y conector de 3.5 mm. No le falta el sensor de huellas dactilares.

Precio de Nokia 5.1 Plus

La página web oficial de Flipkart ya había mencionado un precio del Nokia 5.1 Plus que no pasaría de los 200 euros sin incluir impuestos. El terminal podrá obtenerse en las páginas web de Flipkart y Nokia. Pues bien, en la India se puede obtener a un precio aproximado al equivalente de 130 euros, sin contar los impuestos, y esto es un costo genial para un Nokia de esta talla.

Nokia 5.1 Plus. Precio
Nokia 5.1 Plus. Precio

Conclusiones y opiniones sobre Nokia 5.1 Plus

Nokia 5.1 Plus es un terminal de gama media muy completo y sus especificaciones tienden a ir por lo mejor de la gama media. Así tenemos una pantalla y un hardware con excelentes características, una autonomía cómoda y unas cámaras que dan la talla. Todo a un precio que no sobrepasa los 200 euros…

Página oficial de Nokia en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.