Alcatel 5V

Alcatel 5V, estas son sus características y su precio

Escrito por:

Hoy traemos un móvil de la gama de entrada que tiene todo lo necesario para un cómodo desenvolvimiento multimedia y al mejor precio. Se trata de Alcatel 5V (Ver el modelo 5), y estos son todos sus detalles…

Alcatel 5V. Caracteristicas
Alcatel 5V. Caracteristicas

 

Caracteristicas de Alcatel 5V

Vamos a conocer las más resaltantes caracteristicas de Alcatel 5V:

Pantalla y diseño

El terminal nos trae un diseño de primera y en metal, lo que siempre se aprecia. La pantalla de Alcatel 5V está revestida con vidrio 2.5D y cuenta con la protección de Dragon Trail. En cuanto a dimensiones, es una pantalla con una amplia diagonal de 6,2 pulgadas y un moderno formato 19:9. Integra el famoso y útil notch en la parte superior, si recordamos que este espacio permite la integración de algunos elementos en la parte frontal del equipo, generalmente la cámara para selfies o algún altavoz o sensor. Los colores de presentación de este terminal son el negro y el azul.

Memoria, procesador y sistema operativo

El dispositivo cuenta con el motor octa-core de MediaTek, el Helio P22, y su GPU es la tarjeta gráfica PowerVR GE8320, que nos asegura una experiencia bastante desenvuelta en los vídeojuegos. La memoria de Alcatel 5V es cómoda, con sus 3 GB de RAM y 32 GB de ROM, y además ampliables vía microSD hasta los 128 GB. En cuanto al sistema operativo se integra el Android 8.1 Oreo, un software moderno y versátil que todavía sigue utilizándose ampliamente a pesar del lanzamiento de la nueva versión Pie 9 de Android.

Batería

La batería de Alcatel 5V cuenta con nada menos que 4.000 mAh. En autonomía, esta capacidad puede fácilmente sobrepasar toda una jornada sin recarga, la que por cierto se realiza de manera completa en sólo 2 horas y media.

Cámaras

La cámara principal de Alcatel 5V es dual, y sus dos sensores son de 12 MP + 2 MP (apertura de lente f2.2 y f2.4 respectivamente) y cuenta con las funciones PDAF, efecto bokeh y grabaciones en 1080p. En cuanto a la cámara de selfies, el sensor es de 8 MP con apertura de lente f2.2. Su capacidad de grabación de vídeos es de resolución Full HD. Estas especificaciones garantizan unas fotografías de calidad aceptable en ambos casos.

Conectividad

El terminal nos ofrece una descarga de datos de nivel 4G VoLTE Cat.4, tiene WiFi y Bluetooth v4.2. Trae además conexión NFC. No le falta el sensor de huellas dactilares y tecnología de reconocimiento facial.

Alcatel 5V. Precio
Alcatel 5V. Precio

Precio de Alcatel 5V

El precio de Alcatel 5V se ubica en los 230 euros, lo que se traduce en una relación precio – prestaciones muy atractiva.

Alcatel 5V - Smartphone DE 6.2" (Octa-Core 2 GHz, RAM de 3 GB, Memoria DE 32 GB, cámara DE 12 MP, Android 8.0 Oreo) Color Negro (Spectrum Black)
  • Sistema operativo: Android 8.0 (Oreo)
  • Cámara: 12 MP + 5 MP (interp.16 MP) f2.2,dual toné Flash
  • Capacidad de la memoria 32 GB ampliable hasta MicroSD de 128 GB

Conclusiones y opiniones sobre Alcatel 5V

Alcatel 5V es un terminal de gama media – media, que nos ofrece un diseño premium, con excelentes acabados y un hardware completo y cómodo, con un acceso fluido a las redes, sin exagerar las especificaciones ni recortarlas. El teléfono se ubica a un precio asequible, aunque en un rango con fuertes competidores.

Página oficial de Alcatel en España.

4 comentarios

  1. Está ya a la venta, no? Donde se puede comprar?
    La verdad es que me interesa mucho, creo que tiene una relación calidad precio increíble y el diseño es precioso. 😀

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.