Meiigoo S9

Meiigoo S9, un móvil con pantalla FHD +, 32 GB y 5000mAh por un precio de gama de entrada

Escrito por:

Meiigoo S9 es un móvil que constituye una propuesta asequible e interesante de la emergente compañía asiática y, aunque pareciera tomar el nombre del conocido Galaxy S9, poco es lo que podemos encontrar en común. Les contamos todos los detalles acerca de este nuevo e impresionante, aunque muy económico, móvil.

Meiigoo S9. Caracteristicas
Meiigoo S9. Caracteristicas

Caracteristicas de Meiigoo S9

Vamos a conocer las principales caracteristicas de Meiigoo S9:

Pantalla y diseño

Con una pantalla con diagonal de 6,2 pulgadas y formato 19:9, cubierta con vidrio curvado 2.5D, la moderna muesca o notch amplio, bordes delgados en negro y esquinas elegantemente redondeadas, este terminal es definitivamente atractivo. Pero además del aspecto, la pantalla de Meiigoo S9 tiene especificaciones técnicas de calidad. Hablamos de un panel LCD IPS equipado con resolución Full HD + de 2246 × 1080 píxeles, con una densidad de píxeles de 403PPI. ¡Qué bien! La pantalla también presenta tecnología multitáctil de 5 puntos y todas éstas son especificaciones sorprendentemente buenas para un móvil de su precio. Con respecto al diseño, la cara posterior es de vidrio, otra excelente caracteristica y en el borde, un marco delgado. Viene en colores negro, azul, rojo y púrpura.

Memoria, procesador y sistema operativo

El procesador de Meiigoo S9 es el motivo de ahorro. Se ha optado por el octa-core MediaTek MT6750 a 1.5GHz, en conjunto con la tarjeta gráfica Mali T860. Eso sí, la memoria de Meiigoo S9 es buena, con 32 GB de ROM y 4GB de RAM, y la tarjeta microSD puede extender esta memoria hasta los 128 GB. En general el procesador funciona bien, pero en los juegos las cosas no van como se quisiera. La tarjeta no tiene suficiente potencia para manejar una pantalla semejante, así que puede ejecutar juegos que no requieran muchos recursos de hardware. El dispositivo trabaja con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo, otro punto a favor.

Conectividad

Este dispositivo nos ofrece una excelente conectividad con algunos lujos incluidos. Tenemos una transmisión de datos de nivel 4G LTE, WiFi de banda dual n, Bluetooth 4.0 y navegación GPS/AGPS/GLONASS. En conexiones físicas está la ranura Dual SIM, el conector de 3,5 mm y el moderno puerto USB Tipo C con OTG, en tanto que muchos terminales más costosos no se han decidido por añadirlo. No falta la radio FM, y el móvil nos ofrece tanto la tecnología de reconocimiento facial como el sensor de huellas dactilares.

Cámaras

La cámara de Meiigoo S9 es de tipo dual, con sensores de 13MP + 2MP, flash LED dual y funciones como el efecto Bokeh. Mientras tanto la cámara frontal cuenta con 5MP para las selfies.

Batería

La batería de Meiigoo S9 es de carga rápida, con una impresionante capacidad de 5000mAh… Otro excelente aspecto de este terminal.

Meiigoo S9. Precio
Meiigoo S9. Precio

Precio de Meiigoo S9

El precio de Meiigoo S9 es el equivalente a unos 110 euros, y esto lo convierte en un móvil de excelente relación precio – prestaciones.

Conclusiones y opiniones sobre Meiigoo S9

Meiigoo S9 es un terminal con características de calidad en casi todos los aspectos, a excepción tal vez sólo del procesador, que se queda corto ante el resto de las especificaciones. Un atractivo especial lo da el precio, y ya con esto las cosas cambian para bien a la hora de considerar la relación precio – prestaciones.

Página oficial de Meiigoo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.