Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad

Cooler Master entra en el mercado las alfombrillas para ratón y lanza la MP860 RGB Gaming Mousepad

La compañía Cooler Master, a la que conocemos principalmente por sus sistemas de refrigeración para PC y fuentes de alimentación, entra en el mercado de alfombrillas de ratón y lanza la Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad.

Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad
Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad

Características de la Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad

Cooler Master está intentando aumentar su gama de dispositivos para llegar a un mayor número de posibles compradores. Para lograrlo acaba de entrar en el mercado de periféricos/accesorios con una entrada importante, el mercado de las alfombrillas de ratón…imaginamos que dentro de poco intentarán hincarle el diente al jugoso mercado de los productos gaming.

La nueva Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad hace un buen trabajo a la hora de describir su forma y función: es un mousepad (es decir, una alfombrilla para ratón) con capacidades de iluminación RGB.

Este dispositivo cuenta con una tira RGB con 19 puntos de luz de color alrededor de la almohadilla del ratón. Estos “neones” son configurables por el usuario, y absorbe la energía y los datos de configuración (incluyendo el emparejamiento con otros equipos RGB que puedan tener los usuarios) a través de un puerto USB 3.0.

Cooler Master se las arregló para mantener los componentes RGB bastante “ocultos”, en esta ocasión no verás ninguna de las voluminosas protuberancias que se encuentran normalmente en otras soluciones RGB para alfombrillas de ratón RGB.

La alfombrilla de ratón gaming MP860 RGB tiene un diseño de doble cara con tela y aluminio anodizado. Las dimensiones son de 360 x 260 x 6 a 10 mm.

Precio de la Cooler Master MP860 RGB Gaming Mousepad

La MP860 estará disponible en el Reino Unido a partir del próximo mes por 79,99 libras esterlinas. Al cambio serían alrededor de unos 89 euros.

De momento no las he podido encontrar en Amazon..si buscáis una alfombrilla para ratón con iluminación RGB, una buena opción es la Razer Firefly. Y que sí podemos encontrar fácilmente:

Rebajas
Razer Firefly - Alfombrilla de ratón Gaming (retroiluminación RGB, Superficie microtexturizada, optimizada para Control y Velocidad de Juego)
  • Superficie sólida microtexturizada que ofrece una gran precisión para un estilo de juego que una velocidad y control
  • Optimizada para todas las sensibilidades y sensores, validada por atletas de e-Sports
  • Razer Firefly se ha diseñado para darte un completo control, independientemente del ratón o los ajustes de sensibilidad que utilices
  • Iluminación Chroma con opción para 16,8 millones de colores y efectos de iluminación personalizables

Fuente: Cooler Master

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.