PUBG Mobile Star Challenge

PUBG Mobile Star Challenge, torneo con un premio de 600 mil dólares

Los videojuegos están «de moda»…y los torneos con jugosos premios para los vencedores también. Una buena prueba de esto es el «PUBG Mobile Star Challenge» un torneo global organizado por Tencent Games y PUBG Corporation (PUBG Corp.) para el conocido videojuego PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile (que imagino que la mayoría conoce como PUBG Mobile). Dicho torneo celebrará las finales a finales de 2018 en Dubai.

PUBG Mobile Star Challenge
PUBG Mobile Star Challenge

En este torneo participarán equipos de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Japón / Corea y China. En él van a batallar para hacerse con los 600 mil dólares que se ofrecen en premios. Las finales tendrán lugar en Dubai a finales de 2018.

La inscripción de participantes terminó el pasado día 10 de septiembre y los mejores 20 equipos de cada una de las seis regiones pasarán a las rondas de calificación del ‘PUBG Mobile Star Challenge’ y luego a las finales globales.

Además de los premios en efectivo, los ganadores se convertirán en creadores de contenido oficiales y ganarán acceso a recursos promocionales para streaming de PUBG Mobile.

Por último antes de dejaros comentaros que la final europea de ‘PUBG Mobile Star Challenge’ será la primera etapa del torneo global y se celebrará los días 29 y 30 de septiembre en Kiev, Ucrania.

Vía: PUBG Corporation

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.