Moto z3 play Power Edition

Moto z3 play Power Edition, ya disponible en España

Motorola anuncia la disponibilidad en España del nuevo pack moto z3 play Power Edition.

Este pack se compone evidentemente del Moto z3 play que se complementa con un mod que proporciona una batería extra con la que podrás a llegar a utilizar este smartphone durante 40 horas a tope.

He deciros que en estos momentos soy usuario de un terminal de la marca Motorola, en concreto un Moto G6 Plus y la verdad es que no puedo estar más contento.

La familia moto z gracias al uso de estos “moto mods” rompen con los límites del smartphone tradicional, ofreciéndote nuevas posibilidades cada vez que cambia uno de estos mods. La tecnología modular de Motorola transformará tu moto zplay en una experiencia móvil personalizada. Logrando hacer lo que ningún otro smaprthone puede.

Características del Moto z3 play Power Edition, rompe con la rutina

La última incorporación a la familia moto z es el Moto z3 play. Es uno de los smartphones más delgados, ligeros y fáciles de sujetar. Este terminal cuenta con marcos reducidos, una cámara trasera dual y un bonito diseño.

Gracias a la versión de la que os hablamos hoy Moto z3 play Power Edition incluye un moto mod que ofrece una batería extra, podremos usar el terminal unas 40 horas, ya que este moto mod se comporta como una Power Bank.

Los moto mod de Motorola no sirven únicamente para ofrecernos un extra de vida en la batería. Encontramos moto mods que transformarán tu teléfono en una impresora para fotos polaroid, un proyector de 70 pulgadas o un altavoz estéreo con el que podrás animar cualquier fiesta.

Moto z3 play Power Edition proporciona un extra de batería para que dure todo un fin de semana

Disfruta sin interrupciones de hasta 40 horas de autonomía combinando la vida de tu batería con el poder extra que aporta el moto mod Power Pack incluido. A la hora de enchufarte, la tecnología TurboPower te dará horas de energía en solo unos minutos.

Diseño del Moto z3 play Power Edition

El diseño del Moto z3 play sigue las líneas que hemos visto en otros terminales de la compañía. Un cuerpo con Corning Gorilla Glass y bordes redondeados. Su sensor de huellas, situado en un lateral, y su marco de aluminio hacen que sea fácil de sujetar y utilizar. Este terminal llega con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de tipo Super AMOLED con marcos casi inexistentes y un formato de 18:9.

Cámaras del Moto z3 play Power Edition

A nivel fotográfico el Moto z3 play Power Edition es capaz de realizar fotografías nítidas y con la mejor iluminación incluso en días nublados o interiores. Esto lo consigue gracias a la cámara dual de 12 y 5 MP, respectivamente.

La cámara del moto z3 play, cuenta con soporte para Google Lens integrado, lo que nos permitirá hacer búsquedas, copiar y traducir textos y obtener más información sobre los lugares de interés que nos rodean. Además incluye software que nos permite dar un toque creativo y divertido a las imágenes con cinemagrafías, congelando un instante en un vídeo mientras mantienes animada una parte de la toma.

Y a nivel de selfies el modo retrato es capaz de tomar buenas fotografías.

Disponibilidad y precio del Moto z3 play Power Edition

Nos toca ahora hablar del precio del Moto z3 play Power Edition (moto z3 play + moto mod batería). Deciros que este dispositivo está disponible desde finales de septiembre a un precio de 499 euros.

Por ejemplo podéis comprarlo a ese precio en Amazon.

Motorola Z3 Play + Moto Mod Bateria - Smartphone de 6" (Qualcomm Snapdragon DE 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de Memoria, cámara de 12 MP, Android 8.0) Color Azul Oscuro
  • Batería de 3000 mAh y cargador TurboPower, con posibilidad de añadir más batería con el Moto modo "Moto Power Back" (duración de hasta 40 h)
  • Un procesador con velocidad de navegación de 1.8 GHz y capacidad de almacenamiento de 64 GB harán que tu smartphone tenga un rendimiento inmejorable
  • Con un diseño fino y sofisticado, el Moto Z3 Play tiene un cuerpo de aluminio, una pantalla de cristal y suaves bordes redondeados
  • Doble cámara inteligente trasera de 12 + 5 MP de profundidad con software avanzado de fotografía para edición de imágenes
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo, lector de huellas dactilares, reconocimiento facial, compatible con todos los Moto modos de Motorola, tecnología NFC, Bluetooth, pantalla de 6" Full HD

Para más información, podéis visitar la página web de motorola.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.