Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, pack de 3 ventiladores con el que iluminar vuestros PC

Hace unos días os hablamos de Thermaltake por el lanzamiento de la Thermaltake Pacific V-RTX 2080 Plus Series Founders Edition. Hoy nos queríamos hacer eco de otro lanzamiento. En esta ocasión se trata del Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition, un pack de 3 ventiladores con el que iluminar vuestros PC.

Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition< Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition<[/caption]

Características del Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition<

Los nuevos Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition de Thermaltake con un pack de 3 ventiladores que nos permiten iluminar nuestros PC sin esfuerzo, controlando esta iluminación gracias al sistema TT AI Voice Control, es decir, controlaremos la iluminación del equipo mediante nuestra voz.

Thermaltake lanza hoy el Riing Trio 14 LED RGB Radiator Fan TT Premium Edition (Pack de 3 ventiladores) como la última incorporación a la serie de ventiladores Riing Trio.

El Riing Trio 14 cuenta con un ventilador de alta presión estática de 140 mm controlado por PWM y que dispone de 3 anillos LED independientes, capaz de mostrar 16,8 millones de colores. Como miembro del Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem, el Riing Trio 14 proporciona iluminación LED y personalización de la velocidad del ventilador a través del software TT RGB PLUS de Thermaltake, además de poderlo controlar gracias al TT AI Voice Control y Amazon Alexa Voice Service.

Los usuarios podrían si quisieran sincronizar los efectos de iluminación del Riing Trio RGB con las condiciones meteorológicas…las opciones son muchas y dependerá de vuestra imaginación.

Además del software, el Riing Trio 14 también está equipado con un hardware de calidad. Este ventilador posee rodamientos hidráulicos de larga duración, unl sistema de montaje antivibración y un diseño de la pala del ventilador de compresión para garantizar un excelente rendimiento de refrigeración y un funcionamiento silencioso.

¿Que es el Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem?

Antes os hemos mencionado que los ventiladores Riing Trio 14 forman parte del Thermaltake TT RGB PLUS Ecosystem. Pero no hemos explicado completamente en que consiste este “ecosistema”.

El TT RGB PLUS Ecosystem de Thermaltake es el sistema de iluminación inteligente para PC de Thermaltake que combina la iluminación LED direccionable con el software TT RGB PLUS de Thermaltake y el servicio de voz de Amazon Alexa.

El ecosistema TT RGB PLUS ofrece posibilidades casi ilimitadas para jugar con colores, sincronizar luces con juegos, música, temperaturas de la CPU y otros productos TT RGB PLUS, incluyendo ventiladores de caja, bloques de agua de la CPU/VGA, refrigeradores de la CPU AIO, fuentes de alimentación, tiras de LED, teclados para juegos, auriculares, almohadillas de ratón y ratón. El software TT RGB PLUS permite a los usuarios cambiar los modos de luz, colores, velocidades, brillo, velocidades de ventilador a través de TT AI Voice Control y Amazon Alexa Voice Service.

Si necesitáis más detalles sobre el ventilador Thermaltake Riing Trio 14 LED RGB Radiador TT Premium Edition podéis visitar el siguiente enlace.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.