Cómo ponerle contraseña a Google Chrome

Cómo ponerle contraseña a Google Chrome

Escrito por:

Seguimos en nuestra tónica de ayudarte a protegerte mejor cada día. En el día de hoy vamos a intentar darle especial atención a uno de los navegadores más utilizados. Ya sabes cómo proteger tu USB y además tienes algunos consejos bastante útiles. Lo siguiente es que sepas ponerle una protección férrea a tu navegador. Por eso vamos a enseñarte cómo ponerle contraseña a Google Chrome.

El tutorial os tomará como mucho cinco minutos y es accesible para cualquiera. Sólo tenéis que haceros con un artículo para el navegador y poco más. Pero bueno, no os entretengo más y vamos a ir con el tutorial en cuestión.

Cómo ponerle contraseña a Google Chrome

Para seguir este tutorial vamos a utilizar una extensión realmente útil. Gracias a ella podremos hacer uso de esta opción quitándonos quebraderos de cabeza.

  1. Lo primero que vamos a hacer es descargar y actualizar el navegador Google Chrome. Una vez lo hayamos hecho, vais a haceros con esta extensión.
  2. La descargáis y el navegador se encargará de instalarla en nuestro sistema de manera automática. Bien, ahora podremos utilizarla sin más problemas.
  3. Cómo ponerle contraseña a Google Chrome
    Cómo ponerle contraseña a Google Chrome

     

  4. Cuando ya haya terminado, la extensión nos va a pedir que pongamos una contraseña. Recuerda poner una que sea muy fuerte pero que tú puedas recordar, ya que como la olvides no te servirá de nada.
  5. Cómo ponerle contraseña a Google Chrome
    Cómo ponerle contraseña a Google Chrome
  6. Y con eso ya tendrías tu navegador protegido eficientemente.

Como podrás ver es un método realmente sencillo y que como mucho te quitará cinco minutos. Es simplemente instalar una extensión, establecer una contraseña (que sea fuerte) y listo. Muchas veces lo más útil también es lo más sencillo. Si podéis hacerlo fácil, hacedlo.

Sin más espero que te haya servido este artículo. Recuerda que nos encanta leer tus comentarios, por lo tanto no dudes en dejar tu opinión en la cajita de abajo. Muchas gracias por tu tiempo.

Nos seguimos leyendo en: Planetared.

1 comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.