HP Tango

HP anuncia nueva impresora doméstica

HP acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva impresora doméstica, se trata de la nueva impresora HP Tango.

HP Tango
HP Tango

No podemos decir que os hablemos muchas veces en Planeta Red de impresoras…ya que no suele ser un segmento en el que se produzcan demasiadas novedades. Hoy vamos a intentar en parte solucionar esa falta de información contando todo lo que nos puede ofrecer las nuevas impresoras HP Tango.

Características de la nueva impresora HP Tango

La nueva impresora de HP Tango quiere convivir en nuestras habitaciones sin que su diseño desentone demasiado con el resto de objetos que podemos encontrar en nuestra casa.

Tango, que así se llama la nueva impresora de HP llama la atención por presentar un diseño minimalista y bastante cuidado, tanto por los materiales utilizados como por la implementación de “ayudas” que le dan un toque especial, Por ejemplo presenta un LED que ilumina la bandeja de entrada. Pero pese a que gran parte de su atractivo está en el diseño esta nueva impresora de HP no olvida el estar a la última y entre otras cosas presenta conectividad basada en la nube.

El usuario podrá imprimir en cualquier lugar utilizando datos móviles o una conexión Wi-Fi a través de una aplicación para los dispositivos Android e iOS. Esto le permite a sus usuarios recibir una notificación cuando una impresión que haya solicitado termine, o cuando los niveles de tinta y papel comiencen a bajar, o la cubierta no está cerrada…

La impresora HP Tango estará disponible durante el próximo mes con un precio recomendado de 149,99 euros. La HP Tango X (un modelo que incluye una especie de portada de libro) también estará disponible el próximo mes a un precio de 199,99 euros.

HP Tango X
HP Tango X

¿Que os parece el diseño de estas nuevas impresoras de HP? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Vía HP

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.