Assassins Creed Odyssey

AMD lanza Radeon Software Adrenalin 18.9.3

AMD lanza una nueva versión de sus drivers para tarjetas. En esta ocasión queríamos hablaros de las mejoras que ofrece Radeon Software Adrenalin 18.9.3

AMD lanzó hoy la última versión de Radeon Software Adrenalin Edition. En concreto esta versión es la 18.9.3. La versión beta llega justo a tiempo para “Assassin’s Creed: Odyssey”, que recibe una mejora del rendimiento de hasta un 5% más cuando se disfruta en una resolución de 1440p usando una Radeon RX Vega 64; y hasta un 3% de mejora en el rendimiento a 1080p, probado con un RX 580.

Otro de los videojuegos que se benefician de la optimización de los nuevos drivers de AMD es “Forza Horizon 4”, aunque AMD no indicó en que medida se ve mejorado.

AMD también abordó un par de cuestiones, comenzando con la fijación del parpadeo observado al exceder el rango de frecuencias de actualización de FreeSync en algunos escenarios de alta framerate.

También se intentaron corregir los reinicios aleatorios de equipos con 16 núcleos de CPU durante la instalación del driver/controlador, cuando se actualiza desde los controladores 18.8.1 a esta versión.

Para descargar AMD Radeon Software Adrenalin 18.9.3 beta, tan sólo tenéis que seguir el siguiente enlace.

El listado con los cambios de esta versión son los siguientes:

  • Assassin’s Creed Odyssey consigue hasta un 3% de mejora en el rendimiento usando Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 en la tarjeta gráfica Radeon RX 580 que con Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.1 a 1920×1080 (1080p). La mejora del rendimiento llega al 5% en las Radeon RX Vega 64
  • Otro de los juegos que se beneficia de estas mejoras es el Forza Horizon 4

El listado con los problemas solucionados son los siguientes:

  • Se puede observar parpadeo cuando se excede el rango de Radeon FreeSync en ciertos escenarios de alto framerate.
  • Configuraciones del sistema con 16 núcleos de CPU pueden experimentar un reinicio aleatorio del sistema durante la instalación al actualizar Radeon Software de una versión anterior a RSAE 18.8.1.

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.