LG V40 ThinQ

Detalles oficiales revelados sobre el nuevo LG V40 ThinQ

Ayer LG confirmó el lanzamiento de su nuevo smartphone, el LG V40 ThinQ, del que os hemos venido hablando en alguna que otra ocasión y del que sabemos que será presentado el próximo día 3 de Octubre.

Como es lógico la empresa desvelará completamente este teléfono en la presentación del próximo mes. Pero para ir adelantando cosas e ir creando hype LG ha revelado algunos detalles más sobre el dispositivo.

Características del LG V40 ThinQ

La compañía ha comentado que el dispositivo tendrá tres elementos clave de diseño.

«La filosofía de diseño detrás del LG V40 ThinQse centra en funciones exclusivas de los teléfonos LG, como la pantalla FullVision, mientras presenta elementos sutiles que enfatizan su estética simple y limpia «, dijo Lee Jung-hoon, jefe de diseño en LG Electronics Mobile Communications Company.

«Queríamos que los clientes quedaran gratamente sorprendidos por la sensación de LG V40 ThinQ cuando lo tienen en sus manos por primera vez».

Estos tres diseños clave serían el ‘toque suave’, ‘color único’ y ‘forma perfecta’. El nuevo V40 ThinQ de LG vendrá en una variedad de colores que incluyen los nuevos colores Aurora Black y Platinum Gray, además de Morocan Blue y otros…

LG V40 ThinQ
LG V40 ThinQ

En la imagen sobre estás líneas podéis ver el LG V40 ThinQ en su variante con color Carmine Red que reemplaza su color actual Raspberry Rose. Siendo un tío tal cantidad de colores me abruman…pero bueno es algo típico de las marcas…

Tendremos que esperar algunos días más para conocer a fondo el nuevo LG V40 ThinQ. La presentación del LG V40 ThinQ como quien dice está a la vuelta de la esquina y el próximo 3 de octubre podremos conocer todo lo que LG tiene que contarnos sobre este terminal.

Mientras tan sólo nos queda esperar.

¿Que os parecen los colores con los que se vestirá el LG V40 ThinQ? Esperamos vuestras opiniones en los comentarios.

Fuente: LG

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.