Realme 2 Pro

Nuevo Realme 2 Pro, viene con 8 GB de RAM y pantalla de 6,3 pulgadas a excelente precio

Escrito por:

En estos días se ha dado a conocer, tras rumores y más rumores, el nuevo móvil de Realme, la marca de Oppo, bajo el nombre Realme 2 Pro. Se trata de un terminal de gama media con suficientes atractivos para dar la competencia (Compara con el modelo estándar). Les contamos…

Realme 2 Pro. Caracteristicas
Realme 2 Pro. Caracteristicas

Caracteristicas de Realme 2 Pro de Oppo

Vamos a conocer las caracteristicas de Realme 2 Pro:

Pantalla y diseño

La pantalla de Realme 2 Pro es un todopantalla con un minúsculo notch en gota de agua o, como lo llama la compañía, “Dewdrop (gota de rocío)”. Su amplia diagonal de 6,3 pulgadas y su formato 19,5:9 aumentan el atractivo del terminal. La relación de pantalla-a-cuerpo del 90,8% es un valor impresionante. Entre las especificaciones técnicas, tenemos un panel de tipo LCD IPS con resolución Full HD + de 2.340 x 1.080 píxeles. Todo el frente está protegido por el vidrio de Corning Gorilla Glass. Su presentación de colores es azul, negro y blanco.

Memoria, procesador y sistema operativo

El terminal trabaja con el excelente procesador de gama media de Qualcomm, el octa-core Snapdragon 660 SoC. La memoria de Realme 2 Pro es de 8 GB de RAM en su versión más poderosa, y se combina con 128 GB de ROM (almacenamiento interno), pero tenemos versiones desde los 4/64 GB. Como se ve, este hardware mejora con mucho al del modelo Realme 2 estándar. El sistema operativo que lo acompaña es el Android 8.1 Oreo bajo la personalización de ColorOS 5.2.

Batería

La batería de Realme 2 Pro tiene una capacidad de 3.500 mAh, y este aspecto del terminal sí se ha reducido en comparación con la versión estándar (de 4.230 mAh). La carga nocturna será la adecuada, al no contar con tecnología de carga rápida.

Cámaras

La cámara principal de Realme 2 Pro es dual, con sensores de 16 MP + 2 MP, de Sony IMX398 y apertura de lente f1.7 y con cristal de zafiro. Entre sus funciones están el enfoque rápido y grabación de vídeos con 4K a 30 fps. En cuanto a la cámara de selfies, su sensor es de 16 MP con apertura de lente f2.0. Esta cámara cumple funciones como reconocimiento de escenas, modo belleza junto con funciones de inteligencia artificial, además de pegatinas de Realidad Aumentada.

Conectividad

Tenemos una conectividad 4G VoLTE, con Wifi de banda dual ac, Bluetooth, navegación GPS, conexiones físicas tipo USB 2.0 con OTG y conector de audio de 3,5 mm. El sensor de huellas dactilares es de forma redonda y se ubica en la cara posterior.

Precio de Realme 2 Pro de Oppo

El precio de Realme 2 Pro dependerá de su capacidad de memoria: Para 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, alrededor de 165 euros. Para los 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, unos 190 euros. Y para los 8 GB de RAM + 128 GB de ROM, casi 215 euros. En todos los casos los precios son bastante asequibles, como vemos…

Realme 2 Pro. Precio
Realme 2 Pro. Precio

Conclusiones y opiniones sobre Realme 2 Pro de Oppo

Realme 2 Pro es un terminal de gama media que ofrece caracteristicas de muy buen nivel, por lo que seguramente se convertirá en un móvil muy solicitado, si a eso añadimos los precios muy buenos y para nada exagerados.

Página oficial de Oppo en España.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.